fraccionamiento retirada carnet 1 mes

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
m_sp

fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor m_sp » Dom May 31, 2009 9:42 am

Hola, en un control de alcoholemia di 0,5 lo cual me supone un multa de 600E (420€ si la pago en menos de un mes), 6 puntos y la retirada del carnet 1 mes. Y mi pregunta es, ¿ puedo fraccionar la retirada del carnet? ¿Podria cumplirlo por quincenas o fines de semana? Pregunte a los agentes que me hicieron el control, pero ni ellos lo sabian. Espero que me podais ayudar. Gracias

Agente

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor Agente » Dom May 31, 2009 9:21 pm

En principio si se puede pero te tienes que pasar por la JPT para solicitarlo.

m_sp

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor m_sp » Lun Jun 01, 2009 3:39 pm

Hola, esta mañana llame a trafico para informarme sobre el fraccionamiento de la retirada del carnet y me han dicho que he de esperar a que me llegue la notificación por correo y entonces sera cuando pueda negociar con ellos el fraccionamiento, en principio solo se puede cumplir o bien el mes seguido o por quincenas, lo que me han comentado es que si yo justifico que necesito el coche para poder trabajar se podria fraccionar en fines de semana.

invitado

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor invitado » Lun Jun 01, 2009 3:51 pm

m_sp escribió:Hola, esta mañana llame a trafico para informarme sobre el fraccionamiento de la retirada del carnet y me han dicho que he de esperar a que me llegue la notificación por correo y entonces sera cuando pueda negociar con ellos el fraccionamiento, en principio solo se puede cumplir o bien el mes seguido o por quincenas, lo que me han comentado es que si yo justifico que necesito el coche para poder trabajar se podria fraccionar en fines de semana.


ami me dijeron que los de findes ya nose podia hacer..q cabrones¡¡¡ y q curioso que te digan que tienes que esperar a que te llege,cuando yo espere a que llegara y fui a trafico me dijeron que ya nose podia fraccionar que lo deberia de a ver pedido antes de que me llegara la notificacion.En ella ya venia q tenia 5 dias para dejar el carnet en la jefatura mas cercana.
ya nos contaras

m_sp

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor m_sp » Lun Jun 01, 2009 4:06 pm

Pues a mi me han dicho que lo de los fines de semana se puede hacer pero si justificas que necesitas el coche para trabajar (camionero, repartidor, autobusero...) yo soy comercial y no han sabido decirme si yo podria optar a ese tipo de fraccionamiento, espero que si, porque tal y como estan las cosas...como para perder el trabajo. Respecto a pedir el fraccionamiento eso es lo que me han dicho, que hay que esperar la notificacion y en esos 5 dias es cuando hay que recurrir, pero de todos modos volvere a llamar para ver si puedo solucionarlo ya, incluso antes de que me llegue la notificacion.

ZONA16
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 30, 2009 8:05 am

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor ZONA16 » Mié Jun 03, 2009 1:09 pm

m-sp has preguntado si te dejan aplazar la sancion?

Es decir si te llega para cumplirla por ejemplo el 1 julio ,se puede solicitar cumplirla en agosto o en septiembre?

O sea si se puede aplazar la sancion,no solo fraccionarla.
En cataluña donde estoy yo en trafico al telefono no contestan nunca,ademas creo tiene las competencias de trafico delegadas y no se si sera diferente al resto de españa

Gracias

m_sp

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor m_sp » Mié Jun 03, 2009 8:23 pm

ZONA16 escribió:m-sp has preguntado si te dejan aplazar la sancion?

Es decir si te llega para cumplirla por ejemplo el 1 julio ,se puede solicitar cumplirla en agosto o en septiembre?

O sea si se puede aplazar la sancion,no solo fraccionarla.
En cataluña donde estoy yo en trafico al telefono no contestan nunca,ademas creo tiene las competencias de trafico delegadas y no se si sera diferente al resto de españa

Gracias


Segun me dijeron en trafico puedes pedir que te cambien la fecha para cumplir la sanción, siempre y cuando recurras en los 5 dias que te dan para entregar el carnet y en algunos casos el año que te dan para cumplirlo se puede alargar a año y medio. Espero haber sido de ayuda.

ZONA16
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 30, 2009 8:05 am

Re: fraccionamiento retirada carnet 1 mes

Mensajepor ZONA16 » Dom Jun 07, 2009 4:56 pm

m-sp ,osea si lo he entendido bien puedes solicitar aplazar la fecha de INICIO de la retirada un año(y año y medio en algunos casos)?

gracias


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados