CUMPLIENDO RETIRADA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
alejandro

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor alejandro » Sab Oct 31, 2009 7:49 pm

PREOCUPADA, te explico mi caso a ver si te sirve, me paso esto mismo, tuve el juicio y me pusieron la sentencia, 8 meses, unos 700 de multa,22 dias de trabajo social, etc....y a parte tenia esta multa puesta por la policia..en mi caso los mossos. La cuestion es que ya despues del juicio rapido y el carnet entregado, al tener tambien la sancion de mossos pues fui y la pague,incluso fui rapido para tener el descuento por pagar antes de 30 dias.La cosa es que a trves del foro lei que via judicial deja exempta la via administrativa,siempre que ambas sanciones sea por lo mismo..en mi caso alcoholemia.ten en cuenta que si por ejemplo, el juicio ha sido por la alcoholemia, y la ,multa de la policia por ejemplo es de alguna infraccion diferente tendras que pagarla..pero si es por lo mismo..no.
El consejo rapido y barato es que consultes a tu abogado, o en trafico.Estoy seguro de que es asi.-.de echo al enterarme de que iba asi evidentemente me informe de como recuperar el pago de mi multa, y nada..sin problema,hice una alegacion por ibngreso indebido y te lo devuelven.
En fin..que si la de la poli es por alcoholemia no deberia pagarla..informate bien por eso,basicamente esto lo hacen porque no se te puede condenar 2 veces por el mismo delito.Bueno..espeor serte de ayuda y animo...esto que nos pasa hay que tener en cuenta que ha sido un error solo nuestro y hay que asumirlo y en consequencia superarlo...y por dar nota de optimismo algo malo siempre trae algo bueno...y el transporte publico da ese tiempo para leer que aveces uno no tiene..jejej...bueno, espero serte de ayuda y animo

agus

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor agus » Vie Ene 01, 2010 5:16 am

hoy dia 1 de enero del 2010 ya esta apicable la ley de noviembre del 2009.solo se retirara caenet en los casos que kede sin puntos o la recojida sea superior a 2 años.aki se pasaron mucho,xq un fallo en la vida kien no tiene?mi padre trabaja con un juez,y los sabados se pone de jb hasta el culo,kien les hace la prueva a los q son del estado?un error todos cometemos,no es para q ya parezca q somos delincuentes,una cosa es reincidentes otra distinta q un dia se te pongan a la salida de una boda o una disco8por poner un ejemplo)te csken 300 o 600 euros para darselos al estado,yo me arrepiento de una cosa,q tengo un lotus de 670cv,y no coji y me salte el control


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados