Reincidente de alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
taxista perjudicado en alcolemia positivo

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor taxista perjudicado en alcolemia positivo » Sab Ene 23, 2010 10:43 pm

taxistasmuertosSA escribió:un saludo a todos los taxistas borrachos que salen llorando por la tele porque beben y como viven del taxi...pobrecitos

un saludo a esa gente que nunca pudo ser nada más en la vida que un simple chófer...

un saludo al gilipollas que le jode que vayamos con 2 copitas porque lo suyo si vas bebido...es pagar un taxi...pobrecitos



ENVIDIA!!!! es lo que tiene quien no puede comprarse una licencia de taxi en madrid y ganar 2500-3000 euritos al mes, y ORGULLO!!! es lo que tengo de ser taxista e ir con cabeza bien alta de sacar a mi familia adelante con el sudor de mi frente ok!!!

UN CHOFER como dices tu, que gana 15 - 20 euritos a la hora como yo, esta de puta madre y ademas con los tiempos de crisis que corremos un aeropuerto son 30 35 euros en 20 minutos, al dia raro es el dia que vuelvo a casa con menos de 140- 150 euros al dia,

Para que lo sepas, tengo la carrera de Pcologia por la UAM, por si no lo sabias es la Universidad Autonoma de Madrid, hablo ingles perfectamente, me encanta la informatica he echo cursos de programacion HTML, Visual Basic, Etc... osea que mi preparion seguro que es inferior a la tuya a diferencia de ti yo soy muy feliz sabes porque , porque no pienso que soy infeliz, asi que amigo estas equivocado del todo

ADEMAS!!! es un orgullo llevar a urgencias a un niño y que te de las gracias por un trabajo bien hecho, llevar a una chica que llega tarde a ver a su novio, o a un trabajador que se ha quedado dormido por las mañanas,

el que a ti no te guste tu curro no implica que los demas no nos queramos jubilar en el nuestro, te deseo que encuentres en la vida un trabajo que te llene y te de satisfacciones y la relacion esfuerzo realizado, dinero ganado sea la alta como es mi caso.......


un saludo a todos los taxistas que dia a dia hacen posible que las ciudades en las que trabajan funcionen......


Otro saludo a los alcolemias positivos que os pillado, .......JODEROS!!!! y pagar jajajajaja, ah


y tomaros un cubata a mi salud me han pagado 10.000 euros el puto borracho que me hostio!!!!

antonioyjuan

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor antonioyjuan » Sab Ene 23, 2010 11:00 pm

Garrote-vil escribió:Al paredón todos los borrachos que se ponen al volante...
Ai igual que los drogatas, etc etc....






MUY BIEN DICHO!!!!!! , pero mejor que se pudran y les den un poco por el culo en la carcel una temporada a la sonbra, asi cambian un poquito de actitud,,


ahh, tomaros un cubata a mi salud y estrellaros conmigo asi me pagais 11.000 euros, a mi tambien me hostio un borracho, y me pase unas vacaciones a su costa de la hostia, si son responsables para tomar copas tambien para pagar

nicolasbelo

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor nicolasbelo » Mar Feb 23, 2010 12:35 pm

BUENOS DIAS, HACE DOS AÑOS EN LA NACIONAL VI ME COGIERON CON EL COCHE Y DI 1.25, ME QUITARON U AÑAO EL CARNET MULTA Y ADEMAS TRABAJOS SOCIALES, EN UN JUICIO RAPIDO DE ACUEDO CON EL FISCL Y EL ABOGADO QUE LLEVE
AYER ME VOLVIERON A COGER Y DI 0.89 , YA NO ME DEJARON SACAR EL COCHE ME TUVIERON QUE VENIR A LLEVARLO UN FAMILIAR.
ME PODRIAN DECIR QUE SANCION TENDRE AHORA?
gracias

Invitado

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor Invitado » Mar Feb 23, 2010 12:46 pm

Si ves un mensaje de un forero que le ha pasado lo mismo que a ti, le han caido 4320 €, 2 años sin carnet y trabajos en beneficio de la comunidad. Ha tenido suerte de no entrar en prisión. Buscate a un buen abogado que negocie con el fiscal.

kati

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor kati » Vie Abr 30, 2010 6:40 pm

si bebes no conduzcas, nenina buscate un novio que no le de al codo, que puede fasidiarle la vida a alguien.

andres233

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor andres233 » Mar Abr 05, 2011 11:27 am

hola me llamo andres y tengo 23 años, el otro dia me pillaron con una tasa de 1,27 de alcoholemia y conducia con el carnet retirado por el mismo motivo. me gustaria saber si tengo opciones de no entrar en prision, o si se da el caso de entrar por cuanto tiempo seria. tambien me gustaria saber de cuanta sancion economica tendria que pagar o cuanto tiempo tendria que trabajar para el estado. En otras palabras: QUE ES LO QUE ME VA A PASAR. porfavor contestenme

Invitado

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor Invitado » Mar Abr 05, 2011 3:31 pm

depende del fiscal pero estas jodido, fijo que vas pa dentro,buscate un muy
buen abogado

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Mié Abr 06, 2011 1:20 am

andres233 escribió:hola me llamo andres y tengo 23 años, el otro dia me pillaron con una tasa de 1,27 de alcoholemia y conducia con el carnet retirado por el mismo motivo. me gustaria saber si tengo opciones de no entrar en prision, o si se da el caso de entrar por cuanto tiempo seria. tambien me gustaria saber de cuanta sancion economica tendria que pagar o cuanto tiempo tendria que trabajar para el estado. En otras palabras: QUE ES LO QUE ME VA A PASAR. porfavor contestenme

Es un quebrantamiento de condena, que de por sí ya es algo muy grave, es por el mismo motivo que generó la condena y encima cuando te pillan es por tema de alcohol y encima arrojas una tasa que es francamente altísima (solo hay que buscar por el foro, pocas se ven tan altas) como te han dicho por aquí, entrarás en prisión a buen seguro y además tienes todas la papeletas para que te impongan el rango más alto de las penas previstas para este delito (en tu caso a la propia alcoholemia se suma el conducir con el permiso retirado, es decir, un quebrantamiento de condena por haber sido retirado por sentencia firme), la verdad es que lo que nos presentas es de libro, no te salvas ni con un milagro, siento decirlo así pero el tema es tan duro como claro.

don milton

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor don milton » Mié Abr 06, 2011 3:33 pm

hola bueno ay para todo el tal Alejandro de 23 años es tate tranquilo que ala cárcel no vas retirada de carne de por vida tampoco uno la primera sancion es administrativa por lo tanto no eres reincidente penal seguramente en el juicio ni saldrá te caerá multa 720 euros unos 12 meses sin carne todo es aproximado

ala nora como están las cosas deberías cambiar de novio ya que este elemento no tiene un mínimo de sensatez dudo que con este elemento llegues a nada bueno la próxima puede ser el maltrato de genero por lo tanto yo saldría pitando antes de que me zurre no es mi intención acerté sentir mal puedes pensar que soy un mongol bueno tu misma allá tu

al Andrés no te salvas ni de coña imposible quebrantas la condena te pasas la retirada por el arco del triunfo y das una tasa que no da nadie bueno 1.27 es de record guiness seguramente tendrás que cumplir cárcel olvida te de que quede en suspenso ya que eres residente la única manera que no cumplas es que te metan menos de dos años que creo que no entrarías pero lo tuyo es muy grave grosísimo prepara te para pasar un calvario interminable pero siempre ay consuelo ay personas que por culpa de personas como tu están en el cementerio y tu estas vi vito y coleando piensa lo y reticica tu comporta-miento

adiós a todos vaya joyas

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Mié Abr 06, 2011 10:20 pm

don milton escribió:hola bueno ay para todo el tal Alejandro de 23 años es tate tranquilo que ala cárcel no vas retirada de carne de por vida tampoco uno la primera sancion es administrativa por lo tanto no eres reincidente penal seguramente en el juicio ni saldrá te caerá multa 720 euros unos 12 meses sin carne todo es aproximado

ala nora como están las cosas deberías cambiar de novio ya que este elemento no tiene un mínimo de sensatez dudo que con este elemento llegues a nada bueno la próxima puede ser el maltrato de genero por lo tanto yo saldría pitando antes de que me zurre no es mi intención acerté sentir mal puedes pensar que soy un mongol bueno tu misma allá tu

al Andrés no te salvas ni de coña imposible quebrantas la condena te pasas la retirada por el arco del triunfo y das una tasa que no da nadie bueno 1.27 es de record guiness seguramente tendrás que cumplir cárcel olvida te de que quede en suspenso ya que eres residente la única manera que no cumplas es que te metan menos de dos años que creo que no entrarías pero lo tuyo es muy grave grosísimo prepara te para pasar un calvario interminable pero siempre ay consuelo ay personas que por culpa de personas como tu están en el cementerio y tu estas vi vito y coleando piensa lo y reticica tu comporta-miento

adiós a todos vaya joyas

Entrará a la cárcel sea cual sea la pena a la que le condenen y además se le acumulará aunque sea una pena inferior a 2 años porque precisamente al tener el carnet retirado es por lo que tiene la pena en suspenso a condición de no delinquir y ahora no solo reincide en la propia alcoholemia y comete el delito sino que incumple la pena y la quebranta y además con qué tasa... No veo forma humana de que se libre porque más de libro no puede ser, un caso en el que un abogado lo tendría muy claro: esperar que el Juez no sea demasiado duro, pero no lo ha puesto nada fácil el chaval...

Hostiatremenda

Re: accidente de trafico

Mensajepor Hostiatremenda » Vie Nov 11, 2011 2:34 am

hola ante todo , queria preguntar que me puede suceder o que me va a caer mas bien , tuve un accidente me salí de la carretera y me lleve una señal , vinieron todos los mossos la ambulancia la grua .... me hicieron soplar y di 0,59 , la putada es que me dormí al volante , no soy reincidente ni tengo antecedentes , alguien me podria decir mas o menos que me podria suceder ???


SI BEBES NO CONDUZCAS NO HAGAS COMO YO!!!.

luigi
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 11, 2012 8:55 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor luigi » Lun Jun 11, 2012 8:59 pm

Hola, me gustaria si me podeis informar.
Tengo el permiso retirado hasta agosto por alcoholemia. Me han parado en un control cuando volvia de trabajar (he empezado hace un mes y nesesito el coche si o si), y he vuelto a dar positivo (o,66), tengo juicio rapido. Me gustaria saber mas o menos que sanciones me van a imponer (si es pena de carcel, trabajos comunitarios, sancion economica, cuanto tiempo mas de retirada del carnet...). muchas gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 12, 2012 12:34 pm

luigi escribió:Hola, me gustaria si me podeis informar.
Tengo el permiso retirado hasta agosto por alcoholemia. Me han parado en un control cuando volvia de trabajar (he empezado hace un mes y nesesito el coche si o si), y he vuelto a dar positivo (o,66), tengo juicio rapido. Me gustaria saber mas o menos que sanciones me van a imponer (si es pena de carcel, trabajos comunitarios, sancion economica, cuanto tiempo mas de retirada del carnet...). muchas gracias.

Pues desde luego la has liado bastante parda, como se suele decir... Si das 0'66 viniendo de trabajar no sé, trabajarás probando ginebra o algo así, porque no me lo explico... Es posible que se te condene a pena de prisión porque has incurrido en 2 delitos y además teniendo en principio una pena suspendida, uno contra la Seguridad Vial por conducir y arrojar tasa de alcoholemia superior a 0'60mg/l y otra por el quebrantamiento de condena que ha supuesto el hecho de volver a conducir cuando un Juez te ha condenado previamente a no hacerlo. De no condenarte a prisión el palo económico va a ser de aúpa, máxime viendo que te pongan 3 meses o 30 de retirada de carnet, te los pasas por el forro así que el Juez pensará que lo mejor será atizarte en el bolsillo ya que el hecho de que te diga que no conduzcas te importa bien poco.

luigi
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 11, 2012 8:55 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor luigi » Mar Jun 12, 2012 12:57 pm

yo he preguntado que podria pasarme, no he pedido tu opinion en cuanto a si te parece bien o mal que haya dado positivo. asi que tu opinion te la guardas para quien le interese. que aqui os encanta a todos criticar. mis razones tenia para coger el coche desde luego, y que haya dado positivo...pues desde luego es unicamente problema mio. asi que no em extraña que toda la gente que pide opinion en este foro acabe insultandoos porque sois unos maleducados. yo desde luego ahora mismo me borro porque para tratar con gente prepotente y chula me asomo a la calle..que anda que no hay gente asi...

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Reincidente de alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 12, 2012 5:33 pm

luigi escribió:yo he preguntado que podria pasarme, no he pedido tu opinion en cuanto a si te parece bien o mal que haya dado positivo. asi que tu opinion te la guardas para quien le interese. que aqui os encanta a todos criticar. mis razones tenia para coger el coche desde luego, y que haya dado positivo...pues desde luego es unicamente problema mio. asi que no em extraña que toda la gente que pide opinion en este foro acabe insultandoos porque sois unos maleducados. yo desde luego ahora mismo me borro porque para tratar con gente prepotente y chula me asomo a la calle..que anda que no hay gente asi...

Es lo que tienen los foros, que cada uno opina como y lo que quiere y respecto a lo que le da la gana, para lo que tú solicitas están los abogados, eso sí, tal vez sean algo más caros que ésto pero a buen seguro no quedarás decepcionado con la amabilidad que te profesen. Problema tuyo es todo, eso está claro, no va a ser problema de nadie más afortunadamente y mucho menos de los integrantes de este foro. Si piensas que los integrantes de este foro somos unos maleducados no sé ni para qué te molestas en preguntar, como ya te he dicho, si quieres una buena atención paga por ello, que para beber ya te llega. El primer maleducado eres tú, que no respetas a la gente que circula junto a ti por las vías públicas, ni a los Jueces que te prohiben conducir y te importa un carajo y te pasas las decisiones judiciales por el forro "porque tú lo vales", pones en peligro la vida de inocentes, familias, niños y quien se ponga por delante, eso sí que es mala educación y no decirte cuatro verdades en la cara. Aquí hay mucha gente que ha cometido un primer error y ha sabido asumirlo y actuar en consecuencia en cambio tú vas por libre y te debes de pensar más listo o mejor que ellos, malamente vas a recibir respeto de estas personas que lo suyo han tenido que pasar por una imprudencia, lo tuyo es más que una imprudencia y lo que te caiga en el Juzgado, en mi opinión, te lo tienes más que merecido.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados