0.25 novel

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
surfer
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

0.25 novel

Mensajepor surfer » Dom Mar 15, 2009 10:36 pm

Hola. La otra noche conducia me pararon me hicieron la prueba i dio 0.25 ... el policia me multo 350€ i 4 puntos de los 8 que tengo... Fue muy jodido habia bebido 3 cervezas en 4 horas i la ultima 1 hora antes de cojer el coche. calcule 1 hora despues de la ultima cerveza porque eso fue lo que me enseñaron en la autoescuela. Lo que no me enseñaron fue que bajaria hasta 0.25 no hasta 0.15... soy novel desde hace 9 meses.. ¿creeis que puedo hacer algo para no pagar porque sinceramente no tengo ni un duro. nisiquiera tengo trabajo...

¿que pasa si no pago nunca?

¿cuanto tarda en hacerce efectiva la multa? he mirado en la web de la dgt y aun tengo 8 puntos.. He llegado a pensar que los policias fueron conciderados y decidieron dejarlo pasar. (la verdad es que no me sentia ebrio ni mucho menos.. me imagino que ellos lo notaron...)

¿Puede un policia despues de haberme dado una copia de la multa decididr no emitirla?

Gracias a todas aquellas personas que me puedan ayudar.

Harkon
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:31 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor Harkon » Lun Mar 16, 2009 7:29 am

1- puedes pagar la multa a plazos, infórmate allí

2- Si no pagas la multa te llegará por hacienda en cuanto tengas trabajo con un recargo del 20% y esos si que te encuentran siempre y si no pagas te embargan la nómina

3- Los puntos tardan en quitarlos, como comento en otro post a mi tardaron 1 año en quitarme 3 de una multa de movil

1 saludo

surfer
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor surfer » Mar Mar 17, 2009 9:11 am

disculpa mi ignorancia pero en donde tengo que imformarme? No existe ni por asomo manera alguna de librarme de pagar el chorro de multa este no? la multa Ya esta hecha no es cierto?

Harkon
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:31 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor Harkon » Mar Mar 17, 2009 9:38 am

Te informas en tráfico, vete a cualquier oficina y allí te informarán.

No hay manera de no pagarla, ya te digo que si te haces el loco y no pagas al final un día tendrás trabajo y estarás dado de alta en hacienda, tráfico la enviará allí y hacienda te embargará la nómina o cualquier cuenta del banco que tengas... ya te digo que esos SIEMPRE te encuentran, a no ser que NUNCA tengas un trabajo, así que a la larga tendrás que pagar y con creces porque tráfico le metera a la multa intereses y despues hacienda te meterá ese 20%, total que igual pagas un 40% o 50% más de multa.

Yo la pagaría rápido para ahorrarme algo y solicitaría pago a plazos, les dices que no tienes curro y te dejan hacerlo

surfer
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor surfer » Mar Mar 17, 2009 10:15 am

el policia menciono que si la pagaba antes de un mes me rebajaban el 20% por lo que pagaria 250. ¿si solicito pagarla a plazos me descontaran ese 20%?

Harkon
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:31 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor Harkon » Mar Mar 17, 2009 11:05 am

ahí ya me pillas pero supongo que alguna facilidad te darán

surfer
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor surfer » Vie Mar 20, 2009 1:47 pm

hola Ya he ido a la jefatura i solucion NINGUNA.

Me han dicho que si la quiero pagar fraccionada tengo que esperar a la segunda notificacion (6 meses maximo) i una vez la tenga pasar de ella, esperar i no pagar i cuando pase a ...noseq juridica o algo asi ejecutiva algo asi... pida el pago fraccionado PERO para entonces la multa Ya tendra un recargo del 20% minimo .... eng

La segunda opcion es pagar la multa antes del 14 de abril osea antes del mes i pagar 250€ con el descuento del 20%. pero claro de donde saco Yo 250 pagos para el 14? Y a todas estas porque me cobraron tanto? si el aparato ese dio 0.25 i Yo soi novel de 9 meses tio.. para pasar de 0.25 a 0.15 solo hay q comerce paquete de patatas fritas i dos chicles i esperar 30.. quiero decir que no es grave... por q me cobran la multa como si fuera grave ?

i bueno otro dato que me dio la chica fue que el articulo q aparece en la multa esta mal escrito le sobra un 1 osea el articulo es 20.2.1A i en la multa aparece 20.1.2.1A osea q le sobra el 1 despues del 20... pero claro nose Yo si eso sirva de algo en fin

Harkon
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:31 pm

Re: 0.25 novel

Mensajepor Harkon » Mar Mar 31, 2009 4:31 pm

pues lo de la pasta no te puedo ayudar, es lo que te queda, puedes optar no pagarla pq no tienes curro pero ya te digo que en cuanto lo tengas te la meteran por hacienda y te embargarán la nomina.

La multa es MUY GRAVE des 0,15 o más, sería peor dar 0,5 (6 puntos menos) y aun peor dar 0,60 (penal). Tienes suerte de que no es mucho dinero, te lo puedo asegurar que hay gente que paga 1000 euros por haber dado 0,60


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados