Multa pillado por radar.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Yonkadett
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 2:01 pm

Multa pillado por radar.

Mensajepor Yonkadett » Lun Oct 22, 2012 2:19 pm

Hola, a todos los miembros de este foro, tengo una serie de preguntas acerca de lo que me pasó el 12 de Octubre o sea de este mes.
Me pilló un radar, a mas de 180km/H entre 180 y 190 segun marcador y habia una señal de 100 por autopista a las 3 de la mañana a parte de que se cual es la sanción 600 y 6 puntos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la multa a casa? aprox.
En caso de no identificar al conductor por que solo me quedan 6 puntos ¿Cuánto se paga por eso? ¿me quitan los puntos igual al ser titular del vehiculo? Es que no me pararon pero tráfico estaba por el otro lado o sea en sentido contrario haciendo pruebas de alcohlemia.
Mi error fue no volver a pasar despacio haber si habia un tripode escondido que seguro que si por el flash que note de haberlo echo habria salido de dudas.
Gracias de antemano, saludos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa pillado por radar.

Mensajepor lois » Jue Oct 25, 2012 6:49 pm

Te tardará uno o dos meses en llegar, dependiendo del trabajo que tengan. Si no identificas al conductor, el importe a pagar, al tratarse de una infracción muy grave, será el triple, 1800€, pero aunque seas el titular del coche, no te quitarán los puntos si no identificas al conductor. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados