MULTA INCOMPLETA DE POLICIA LOCAL DE MÉRIDA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Gladiador
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:08 pm

MULTA INCOMPLETA DE POLICIA LOCAL DE MÉRIDA

Mensajepor Gladiador » Mar Mar 20, 2012 12:21 pm

En Mérida (Badajoz) las multas que imponen los policías locales se realizan con PDA y estas posteriormente son enviadas al OAR (Organismo Autónomo de Recaudación).

Todo muy automatizado, sin embargo yo he sido multado por superar la velocidad de 50 km/h en vía pública con el radar y cuando el policía local me ha multado con la PDA el "ticket" proveniente de la PDA correspondiente a la denuncia no ha salido impreso completamente. No aparece el denunciante, ni el código de barras donde pagarla. Según me ha llegado de otras fuentes es práctica habitual que algunas PDA´s tengan este fallo.

¿Tengo opciones claras de recurrir la multa?

Muchas gracias a todos.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: MULTA INCOMPLETA DE POLICIA LOCAL DE MÉRIDA

Mensajepor invitado 123 » Mié Mar 21, 2012 7:43 am

Hola,

Entiendo que nos queramos librar de pagar la multa, pero nos agarramos a un clavo ardiendo. En base a que la vas a recurrir?? al código de barras??
Si ten han dado una denuncia donde pone lugar de la infracción, matricula del vehículo, fecha y la infracción cometida ya es suficiente. Lo que no ponga en la PDA no te preocupes que el OAR como dices te lo hará llegar.

Un saludo.

Gladiador
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:08 pm

Re: MULTA INCOMPLETA DE POLICIA LOCAL DE MÉRIDA

Mensajepor Gladiador » Mié Mar 21, 2012 4:14 pm

Según el artículo 74 , debe aparecer el hecho de la infracción, el lugar de la infracción, el denunciado y el DENUNCIANTE. Este último no aparece en la denuncia ni en la mía ni en la de todos que fueron multados con la misma PDA.

Por lo tanto, al no aparecer el DENUNCIANTE consulto si la multa se puede recurrir.

Gracias a todos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados