DUDA SOBRE MULTA EXCESO VELOCIDAD

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
OCHIO38
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:28 pm

DUDA SOBRE MULTA EXCESO VELOCIDAD

Mensajepor OCHIO38 » Jue Sep 08, 2011 12:34 pm

Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude, por si se puede hacer algo, resulta que iba con mi vehículo por una carretera y me encuentro una señal de limitación de velocidad de 80km, a pocos metros después otra de 60 y curiosamente después de la de 60 una señal de fin de prohibición de 80 km, entre la de 60 y la del límite de velocidad de 80 me caza el radar a 99 km, me caen 300 euros de multa y dos puntos, mi pregunta es si estas señales están correctas y en caso de que no si puedo recurrir o tener alguna solución. Muchas gracias y espero que alguien me ayude.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: DUDA SOBRE MULTA EXCESO VELOCIDAD

Mensajepor lois » Sab Sep 10, 2011 5:32 pm

La administración titular de la vía es la que decide como poner las señales, y si el límite de velocidad está marcado a 80 y poco despues a 60, y las señales son correctas, en principio, la sanción esta bien puesta. Luego la señalización puede parecernos más o menos adecuada a las circunstancias de la vía, pero aún así, hay que regirse por ella. La verdad, no veo ninguna posibilidad de recurrir con alguna garantía. un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados