Notificación de denuncia

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Ignacio

Notificación de denuncia

Mensajepor Ignacio » Vie Ago 05, 2011 4:15 pm

Ayer volvi de tres semanas de vacaciones y me encuentro con una notificación enviada por correo ordinario de una multa por exceso de velocidad registrada el 15 de Junio, en el enccabezamiento a mano derecha dice ASUNTO: Petición de datos al titular para identificación del conductor. El resto del documento me imagino es el normal, nunca habia recibido una multa, hablando de el pago, la reducción de precio, y plazos. Mi pregunta es la siguiente ¿Si llega por correo ordinario quien establece los plazos para pagar (la he recogido el 4 de Agosto y estuve fuera desde el 18 de Julio), debo hacer caso a este documento o esperar que me notifiquen por correo certificado en los mismo terminos hacer el pago, o recurrir?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Notificación de denuncia

Mensajepor lois » Vie Ago 05, 2011 9:55 pm

Aunque no sea correo certificado, seguramente la entrega conste en la oficina de correos (Ellos pueden informarte de esto). Pero lo normal es que si no hay nadie en la vivienda que se haga cargo de la denuncia, intenten volver a notificarla dentro de los tres días siguientes a la 1ª notificación y en caso de que esta tambien sea negativa, publicar la misma en el correspondiente boletín del estado o de la comunidad, dándote así como enterado. Creo que la mejor opción es preguntar en correos, y despues en la DGT o ayuntamientocorrespondiente. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado