duda de radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
impulsiu
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:52 pm

duda de radar

Mensajepor impulsiu » Sab May 15, 2010 9:32 pm

circulo por una autovia con mediana y veo un radar que tira una foto y esta colocado al otro lado de la mediana :

tengo 2 dudas

- los radares solo tiran multas una vez superado el radar , o sea es posible que el radar te hecho foto de cara ?

- si esta al otro lado , o sea en sentido contrario te puede tirara la multa a los coche que viene de cara al radar ?

gracias

Alicate

Re: duda de radar

Mensajepor Alicate » Jue May 20, 2010 12:35 pm

Los radares no es que pueden funcionar de frente o por la parte posterior, lo hacen simultáneamente, pero en una autovía, en la mediana, deben elegir la orientación de la antena para un sentido u otro.

Saludos.

impulsiu
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:52 pm

Re: duda de radar

Mensajepor impulsiu » Jue May 20, 2010 9:28 pm

pero pregunto si esta al otro lado de la mediana y esta de cara con el sentido que yo voy es posible que desde el otro lado me tirara la foto a mi ??? y de cara ???

o sea repito de cara y desde el otro lado de la mediana ? :roll:

Alicate

Re: duda de radar

Mensajepor Alicate » Vie May 21, 2010 1:01 pm

Sí es posible si no hay ningún obstáculo.

Saludos.

impulsiu
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:52 pm

Re: duda de radar

Mensajepor impulsiu » Sab May 22, 2010 10:23 am

la mediana es el unico obstaculo

Alicate

Re: duda de radar

Mensajepor Alicate » Lun May 24, 2010 1:52 pm

impulsiu escribió:la mediana es el unico obstaculo

Hay zonas en medianas que no tienen ningún obstáculo (vegetación, postes, taludes...), como las zonas de cadena de servicio...
Como comprenderás si no das más pistas de dónde se encontraba el susodicho radar poco en poco más te puedo ayudar.

Saludos.

impulsiu
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:52 pm

Re: duda de radar

Mensajepor impulsiu » Lun May 24, 2010 10:36 pm

es la c 17 en el km 40 o 41 direccion Barcelona ( ahi esta el radar ) aunque yo venia de Barcelona, por eso digo que mi coche circulava en sentido contrario


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados