Radas fijo ciudad AYUDAA!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
alkapone
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 21, 2009 7:45 am

Radas fijo ciudad AYUDAA!

Mensajepor alkapone » Sab Feb 21, 2009 7:52 am

Hola estoy muy preucupado,

mi amigo se estaba ahogando porque es asmatico y entrando a malaga en una recta en ciudad ahi un radar.
me hecho la foto porque vi como me echaba el flash

os comento:

limite de 50 km/h y yo iva a 110-120,
cuanto me puede caer?

me quitan 6 puntos o retirada de carnet osea si me tengo que volver a examinar o como porfavor es importante soy trabajador y necesito el coche para ello, alguien me puede decir concretamente a cuanto supone la multa y que podria hacer si es tan grave que es retirada de carnet definitivo?

d2-lodmarket@hotmail.com por favor agregadme y decirmelo o contestad este post.

Muchisimas gracias

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: Radas fijo ciudad AYUDAA!

Mensajepor triana » Sab Feb 21, 2009 10:01 am

segun la tabla la broma es de 520 euros,i de 1,3 meses de suspencion pero yo la recurriria con el parte de tu amigo del medico,hospital ....suerte

invitado

Re: Radas fijo ciudad AYUDAA!

Mensajepor invitado » Sab Feb 21, 2009 12:59 pm

eso es citacion judicial por un delito contra la seguridad del trafico,yo de ti cuando te llege la multa no identifiques que aunque te metan 1500e te va a merecer la pena.Si identificas preparate para un año sin carnet,unos 1200e de multa y antecedentes penales.Tambien te digo que cuando es delito nose yo hasta que punto esta el propietario obligado a identificar.habla con un abogado si eso y comentale lo de NO IDENTIFICAR al conductor cuando te llege la peticion,aunque cuando te llege pasaste por aqui y pones justo lo que te digan haber si q tal,bueno que tengas suerte


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados