Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Pablo207

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Pablo207 » Mar Jul 22, 2008 10:03 pm

Hola a todos, la verdad es que como decis es un poco raro, yo no he tenido problema nunca y paso todos los dias, ahora de repente estoy asustado por que me ha llegado una multa del dia 12/06/08 Via D-DECRECIENTE (SEVILLA) etc y hoy me ha llegado otra mas con las mismas caracteristicas, la cuestion es que no creo haber ido nunca a esa velocidad por el puente.

Paso todos los dias y para mi la cosa no es pagar una y ya esta (no me importaria) pero ya 2 y la posibilidad de que me venga una lluvia de multas ya que paso todos los dias para trabajar.

Algo podremos intentar, si alguien sabe alguna cosa que pueda hacer: pol_g@hotmail.com

Muchas gracias

rfpatry

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor rfpatry » Jue Jul 24, 2008 6:07 am

Hola a todos, pues otra más que han multado en el km 10 descendiente de la SE-30. La notificación me llegó ayer mismo, y la multa tiene fecha del 25 de junio, justo las fechas que estáis indicando. Al igual que todos vosotros, paso a diario por allí, y todos sabemos los radares que hay en el puente y por lo menos yo suelo ir con mil ojos!
En fín, que si hay alguna posibilidad de demostrar que en ese rango de fechas ha habido un número muy elevado de multas en ese justo km y podría estar el radar mal.....

Mi multa ha sido poar circular a 91. Espero que sean 140 euritos y 2 puntos....Qué coraje!!!

En fín ..... es lo que hay!

Salu2

multado1969
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:21 pm

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor multado1969 » Dom Jul 27, 2008 9:27 pm

Yo también soy víctima del mismo radar, con fecha 2/7/2008, por ir a 95. No se si este enlace puede ser de vuestro interés http://www.20minutos.es/noticia/370900/ ... s/sevilla/ la fama de éste radar devorapuntos se hace notar. Me parece una burrada el escalón entre 2 puntos + 140 euros y 6 puntos, 500 eruacos y retirada. Parece por lo que dice sevillano que aquí aplican el primer baremo, agradecería que alguien lo confirmara.

Saludos

rfpatry

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor rfpatry » Dom Jul 27, 2008 10:19 pm

Pues cuál fue mi sorpresa el viernes al mediodía cuando volví a recibir otra multa!! SI!! Justo en el mismo sitio!!! Km 10 de la se30!!!Con fecha del 30 de junio, 5 días después de la primera. En fín, que os voy a contar, que aquí estoy a la espera de que puedan llegar alguna que otra más, porque he pasado por allí miles de veces y creo que ese radar no estaba, y si estaba era inactivo....pues me habría llegado alguna multa antes. Y no que ahora me vendrán todas juntas. Se supone que las multas a parte de para recaudar es para concienciar al conductor, no? Entonces, de que sirve que me manden ahora un chorro de multas en días consecutivos si no he sido consciente hasta que ha llegado la primera?? Es verdad que que la límitación está en 60, pero también es verdad que en la bajada del puente al final del todo, el coche se acelera y no te das ni cuenta.....No es excusa, no, pero da coraje que lleve 5 años con carné y que en 15 días me pueda hasta quedar sin puntos.....

La multa es de 140 euros y dos puntitos. Asegurado 100% porque tengo un amigo que también le han llegado dos multitas en estos días!!!

En fín, os iré contando al final cuántas me caen!! Ainsssssss

Salu2!

YOLANDAMT

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor YOLANDAMT » Mar Jul 29, 2008 11:01 am

Hola, yo he recibido tres multas en la empresa entre junio y julio por circular de 91 a 95 Km/h a las 10:00, 15:30 y 17:30 . He leido que es el tercer radar que pone más multas en toda España, así que al loro!

rfpatry

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor rfpatry » Mar Jul 29, 2008 3:11 pm

Vaya, la cosa está tela de chunga!! Yo estoy realmente "acojoná", porque no se si me pueden llegar alguna que otra más....
Ese radar ha estado siempre ahí?? Y, está siempre activo??? Es que es mucha casualidad que de repente estén empezando a llegar multas a pares y nunca antes me haya llegado ninguna, pues yo no sabía que el radar estaba tan abajo del puente....

En fín, a esperar......

jesusbj

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor jesusbj » Sab Ago 02, 2008 7:57 pm

Hola amig@s a mi también me ha llegado una multa del sábado 19/07/08 en el mismo punto km 10 en sentido D-Decerciente (Sevilla) con 94 km/h y eso es IMPOSIBLE , yo nunca circulo a esa velocidad en el puente de Quinto Centenario, que me pase algo de 60 sin llegar a 70 puede a lo mejor darse el caso, pero eso está en los márgenes que marcan, incluso a veces no paso de 60. Pero esa velocidad es imposible que la lleve, creo que el radar ese está defectuoso ya sea por el sol que se caliente o lo que sea, pero es imposible que lleve esa velocidad.

Así que voy a reclamarla pues aparte veo que también os ha pasado a vosotros, que lás máquinas esas no son infalibles y más en un sitio tan transitado y ya sea por vibraciones del mismo puente, por calentamiento que ahí pega fuerte el sol o por falta de mantenimiento que no creo que los revisen tanto, no tiene otro remedio que fallar, ya que os digo que nunca paso de 60 y poco en ese puente.

Bueno compañeros, que haya suerte.

olga1

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor olga1 » Lun Ago 04, 2008 11:22 am

Algo pasa con este radar porque he recibido una notificación para que identique al conductor que conducía mi vehículo en el mismo punto SE-30, km 10 sentido decreciente. Fecha 23/06/08 a las 08:48. Velocidad 99 km/hora. Creo que es imposible que yo fuera a esa velocidad, el radar debe estar mal. Nunca paso de 80 km/hora en la SE-30 Pienso recurrir la multa, pero creo que podríamos hacer algo en conjunto para hacer más fuerza. Si nos decidimos, podeis contar conmigo para hacerle frente a la DGT por este "atropello".

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Mar Ago 05, 2008 1:02 pm

COMO MUCHOS DE VOSOTROS ACABO DE RECOGER UN AVISO PARA QUE INDIQUE QUIEN ERA EL CONDUCTOR DE MI VEHÍCULO EL 20 DE JULIO A LAS 13 H. SE SUPONE QUE IBA A 92 KM/H POR EL PUENTE DEL 5º CENTENARIO DE SEVILLA, DONDE ESTÁ LIMITADO A 60 KM/H. OS JURO QUE NO IBA A ESA VELOCIDAD.
¿QUÉ SE PUEDE HACER?. HE LEÍDO QUE ME PUEDEN CAER : 600 EUROS, 6 PUNTOS, RETIRADA DE CARNÉ, ANTECEDENTES ¿PENALES...?,...

EN ESTAS CONDICIONES ESTOY DISPUESTA A PAGAR Y PERDER PUNTOS(MENOS DE 6), PERO LO DEMAS.... VEO QUE HASTA AHORA OS CAEN 140 EUROS Y 2 PUNTOS, ¿SEGURO QUE ES ASI?

POR FAVOR COMENTADME ALGO.

NO PUEDE SER. SON UNOS...

PRINGAO

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor PRINGAO » Mié Ago 06, 2008 5:00 pm

Otro pringao que cae en el mismo punto.
Fecha de la infracción 19/07/08; circular a 96 Km/h en zona de 60.
SE-30, Km 10 decreciente.
Más dinerito pa la DGT.

invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor invitado » Mié Ago 06, 2008 9:27 pm

son 2 puntos y 140e asi q estate tranquila por ese lao pero por el otro ese radar no tiene q estar bien calibrado pero asi es españa pagad y no reclameis q de pringaos como nosotros vive la dgt

CUANTOS SOMOS?

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor CUANTOS SOMOS? » Jue Ago 07, 2008 6:15 pm

PUES A MI ME HAN LLEGADO DOS MULTAS SEGUIDAS EN EL MISMO PUNTO EN DOS DÍAS. NO SE COMO LO VEIS, PERO CREO QUE SE PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES. NO CREO QUE HAYA IDO TAN RAPIDO, CREO QUE EL RADAR ESTA DESCALIBRADO.

multado99

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor multado99 » Mar Ago 12, 2008 12:36 pm

Buenas a todos,
ya se sabe el refran "mal de mucho consuelo de tontos"...pero en fin, al menos veo que no soy el único "cazado" y que ademas recibe dos multas practicamente seguidas en el mismo maldito puente del Quinto Centenario.

Creo que si somos muchos en recurrir las multas, al menos les haremos trabajar un poco mas.

El anzuelo del descuento por pronto pago, no pienso morderlo porque creo que algo extraño esta pasando en ese radar.

Un saludo y animo.

apuffffff

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor apuffffff » Mié Ago 13, 2008 1:11 pm

Pues a mi me han llegado dos juntas en el mismo punto...las dos del mismo dia solo que una a las 2 de la mañana y la otra a las 11 de la noche...lo raro es que las dos es exactamente a la misma velocidad 91km/hr...yo soy consciente de que a 60 no iba, pero me resulta extraño que fuera a 91 y las dos veces!!!!

Me gustaria saber si alguna la ha recurrido o a pedido el calibrado del radar, cuando ha sido el último mantenimiento que se le ha hecho al mismo...

Muchas Gracias!!! :wink:

otro+++++++++

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor otro+++++++++ » Lun Ago 18, 2008 1:30 pm

hola, yo como la mayoria de ustedes me siento un poco indignado por que creo que yo nunca he llegado ha pasar por el quinto centenario a mas de 70 y tirando por alto.
A mi me ha llegado por ir a 91 km limitado a 60km/h con fecha 26/07/2008 y la verdad es que me resulta muy sospechoso yo creo que esta gente hacen un redondeo con bastantes intereses.
si alguien consigue averiguar algo de si podemos hacer algun tipo de reclamacion y que no se quede en una perdida de tiempo, que lo suba al foro.
gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados