Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
JOSEMANUEL70

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor JOSEMANUEL70 » Sab Sep 27, 2008 12:50 pm

MISMO PUNTO DE LA SE30 KM10 SENTIDO DECRECIENTE. 92KM/H. CON FECHA 30 AGOSTO 2008.
IDENTIFIQUE EL CONDUCTOR PERO AL RECIBIR LA NOTIFICACION OBSERVO POR EL REVERSO QUE EN EL CERTIFICADO
DE VERIFICACION PERIODICA PONE TEXTUALMENTE "MARCA: Multinova Radar" Y CREO QUE DEBERIA PONER MULTANOVA Y NO MULTINOVA. ¿COMO LO VEIS?

Invitado

Re: Notificación por ir a 91 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Lun Sep 29, 2008 12:34 pm

Buenas:

Otro pal carro....

Hora = 11:00 del día 10 de agosto de 2008

SE-30 P Km 10 sentido Decreciente (Sevilla)

Circular a 91 Km/h con velocidad limita a 60Km/h

La multa que me ha llegado son 140 euriiiipidos (98 por pronto pago) y -2 puntos del carné :evil:

Seguro que más de uno nos vimos por ese puente :D

Un saludo

masada

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor masada » Dom Oct 05, 2008 7:23 pm

Hola, me pusieron una multa por circular en la Via SE-30 P. Km 11.3 sentido ,C-CRECIENTE (SEVILLA) Teniendo limitada la velociada a 60 km/h y circulava 93 km/h Esto lo he puesto en conocimiento FACUA a ver que dice saludos

Miguel_maci

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Miguel_maci » Mié Oct 08, 2008 2:15 pm

Hola pues a otro que caza el jodio radar la 1º vez que paso por ese puente y zass en toda la boca. Me pone que circulaba a 93 km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km s-30 klm 10 d –decreciente . En el modelo del radar pone Multinova Radar, sin embargo debería decir sino me equivoco Multanova Radar. No se si por aquí se podría hacer algo.

Y porsupuesto yo no iba a esa velocidad ni de coña porque había muchísimo trafico la hora de la deducía era la 15:02 y la fecha de la denuncia 28/06/2008 me a llegado la multa hoy dia 08/10/2008.
¿Que puedo hacer tengo posibilades de que quiten la multa si recurro.? El vehiculo en el el que iba era un furgoneta de alquiler.

¿ donde debería ir para recurrir la multa agencia, abogados…..?

Muchas gracias a todos de antemano y animo a todos ay que evitar que esta gente no se quedaran con nuestro dinero. Que en vez de ayudar solo están para quitarle el dinero a los pobres trabajadores.

vrosano

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor vrosano » Mar Oct 14, 2008 2:02 pm

Yo lo he puesto en conocimiento de mi compañía de seguros y la van a recurrir. Me comentan que ya han recibido más multas en el mismo punto (creciente y decreciente). Recurrid, que ganamos todos.

Saludos

juasi

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor juasi » Jue Dic 11, 2008 1:43 pm

pues aqui voy yo me acaban de mandar la segunda multita en el mismo sitio y en menos de 4 meses hay que joderse pero es que la verdad no tengo ni pajolera idea de donde esta la putita limitacion de 60 asi que la prosima vez que pase lo voi ha hacer tan lento que hasta las tortugas van a sufri el atasco. esta vez no me han notificado la cuantia asi que voy aver si el seguro puede recurrir y consigo algo...mision imposible????????????

YoMisma

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor YoMisma » Vie Dic 12, 2008 12:19 pm

Me gustaría saber cual es el sentido creciente y decreciente del V Centenario. ¿El decreciente es el que va para los Remedios y el aljarafe o ese es el creciente?. Es que me han puesto una multa en el puente en sentido creciente cuando me encontraba volviendo de la Olavide hacia el aljarafe tras una tutoría. ¿Es correcta?- Porque sino claramente la voy a recurrir

where

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor where » Lun Ene 19, 2009 11:19 am

Me ha llegado una multa el dia 19/07/2008 y otra a mi mujer 5 dias antes los dos a 92 Km/h. Deberiamos mandar un fax todos a trafico porque los recursos no los leen. Y hacen oidos sordos...por los menos que revisen el radar que esta mal seguro. Yo simpre paso por el carril derecho porque se que esta roto....

bilbao

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor bilbao » Mar Ene 20, 2009 1:15 pm

HOLA:
Me temo ke la multa y la retirada del carnet x un mes no te la kita nadie ,a mi me pillaron a la misma velocidad (96km/h,cuando el limite estaba a 60) y me kitaron 6 puntos ,un mes de retirada y 400 euros asi ke lo siento mucho pero eso es.Yo te aconsejo ke antes de ke trafiko te mande la carta para decirte ke dia te retiran el carnet ,vete tu y decide ke dias te bienen mejor ,eso si ya no vale eso de los fin de semana ,solo te admiten o por quincenas o por mes ,si no lo haces te mandaran una carta y de diran de tal fecha a tal fercha ,y ya es imposible cambiarlas,espero ke mi experiencia haga servido para algo

antuanmc

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor antuanmc » Mié Ene 28, 2009 4:52 pm

otro perrito piloto: a 92 Km/H en p.km. 10, sentido D-Decreciente.
MENTIRA!!!!!

MAGA_DE_OZ

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor MAGA_DE_OZ » Mar Feb 03, 2009 11:44 am

otra multa en se-30 km.:11.3 sentido creciente por ir tb a 91 km7h sabado 17/01/2009 a las 16:15 y os aseguro ke habia trafico denso era imposible ir a esa velocidad

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Jue Feb 12, 2009 1:42 pm

Otro más que ha caido

M-50 (Madrid) sentido móstoles-fuenlabrada. Me ha cazado un megane aparcado en el arcen a 92 cuando según ellos estaba limitado a 60, todo por adelantar a un camión antes de una rotonda :x :x . 140€ y 2 puntitos. Que hijos de puta!!!

Guardia Civil Trafico

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Guardia Civil Trafico » Sab Feb 14, 2009 11:27 am

Circular a 94 km/h estando limitado la vía en 60 km/h son 140 Euros y 2 puntos de retirada. En caso de pago economicamente se reduce a 98 Euros.-

joseanrodrigo

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor joseanrodrigo » Mar Feb 17, 2009 2:04 pm

Me ha llegado una denuncia igualita, 94km/h en la se 30 km 10 sentido D-decreciente y como todos no iba a esa velocidad. Paso por ahi sobre unas 50 veces al año y por supuesto nunca me han denunciado hasta este momento. El caso que el carril reversible estaba cerrado y unos adelantaban hasta que este se acabara en mitad del puente aproximadamente. Mi pregunta es si han podido detectar la velocidad del vehiculo del carril vecino, ya que yo circulaba por el central, y me han hecho la foto a mi.

Otra cosa que he obserbado es que la foto parece estar muy ajustada al vehiculo, no se si las recortan para que no salgan los otros vehiculos, lo cual daria lugar a confusion y a anulacion de la denuncia.

No se me siento un poco indefenso ante esta injusticia y a ver si alguien ha sacado algo en claro recurriendo y como lo ha hecho, para tocarles elmismo tema a ver si es mas efectivo. Un saludo

pollito22mg
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:34 pm

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor pollito22mg » Jue Feb 19, 2009 1:49 pm

Hoy me ha venio a mi una multita por ir a 94 kmh en el centenario km 10 cuando deberia de ir a 60 kmh un sabado a las 15:35 y eso es imposible ir a esa hora a esa velocidad :twisted: pa mi que el radar ese ta to loco perdio jajaja

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados