duda identificar conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.

duda identificar conductor

Notapor tony » 04 Abr 2008, 09:52

Hola. Me ha llegado una multa por ir a 112 en un sitio donde el límite es 90. La sanción son 100 E, (70 con la reducción). El caso es que tengo la siguiente duda: la multa viene a nombre de mi padre que es el dueño del vehículo, pero el infractor fui yo. ¿Vale con cubrir el recuadro con mis datos e ir al banco y pagar, o hay que primero enviar ese papel con mis datos a un apdo. de correos para la identificación? Si es así, al enviar el impreso, ¿como hago para ir a pagar al banco si no tengo otro papel? ¿Envían luego otro después de haber identificado?

Muchas gracias.
tony
 

Re: duda identificar conductor

Notapor Invitado » 04 Abr 2008, 16:43

No!! no comentas el error de pagar, primero debes pasarte la responsabilidad, te llegará la multa con el descuento... y es cuando tienes que pagarla.

Salu2
Invitado
 

Re: duda identificar conductor

Notapor david4u » 05 Abr 2008, 22:06

Invitado escribió:No!! no comentas el error de pagar, primero debes pasarte la responsabilidad, te llegará la multa con el descuento... y es cuando tienes que pagarla.

Salu2

Exacto, si la pagas y no respondes a tráfico te llegará otra bien gorda por no identificar. Que es lo que te piden? Pues eso es lo que tienes que hacer.
david4u
 

Re: duda identificar conductor

Notapor anna » 06 Abr 2008, 23:27

¿ A dónde hay que ir o que hay que hacer para identificar al conductor que llevaba en coche en el momento de la infracción? Deje el coche a mi hermano y la multa a venido a mi nombre( exceso de velocidad con radar), él está dispuesto a pagar y a perder los puntos, pero no se que debo hacer.

Gracias.
anna
 

Re: duda identificar conductor

Notapor davizito » 07 Abr 2008, 18:55

A tráfico normalmente aunque tambien se puede hacer a distancia pero no se como ahora.
davizito
 

Re: duda identificar conductor

Notapor favg » 09 Abr 2008, 12:18

Estimado Sr.

En el plazo de los 15 días que tiene para la presentación de alegaciones y proposición de pruebas debe presentar, dirigido al organismo instructor, escrito por el que identifique al conductor en cuestión; después, esperar a que le llegue a éste último la nueva denuncia, en cuyo caso dispondrá de otros 15 días para alegaciones, lo que puede ser interesante cuando hay puntos que perder, como es el caso, porque de esta forma se consigue alaragar el procedimiento administrativo, lo que puede implicar que durante el mismo la Administración incurra en caducidad del procedimiento (si dura más de 1 año desde la notificación de la denuncia sin que se notifique la resolución, el procedimiento caduca y se archiva), prescripción de la infracción (6 meses) o vicios de nulidad del procedimiento (el más habitual últimamente es que, una vez presentadas las alegaciones y propuesta la prueba que se quiere practicar, la Administración pase directamente a dictar propuesta de resolución o incluso resolución definitiva sin hacer mención a las alegaciones presentadas y/o sin manifestarse expresamente sobre la admisión o no de las pruebas propuestas y/o sin motivar suficientemente el motivo de denegar las pruebas propuestas).

Para cualquier sugerencia o aclaración puede visitar nuestra web: www. +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++ . com

Un Saludo.

F.A.V.G.
Equipo Jurídico +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++
favg
 

Re: duda identificar conductor

Notapor MARIA72 » 18 Abr 2008, 13:14

Para pagar la multa, con reducción, lo puedes hacer dentro de los 30 días siguientes a la notificación de la denuncia en el Santander Central Hispano, no se quedan con la notificación solo te la piden para ver el número de expediente y luego te dan un reguardo como justificante del pago que has realizado, tambien en correos indicando el número de expediente y la fecha de la denuncia, pero tampoco se quedan con la notificación. Cuando la multa no lleva consigo ni pérdida de puntos ni suspensión del permiso de conducción no es necesario identificar al conductor solo hay que pagar la multa, salvo que presentes alegaciones por no estár conforme. Todo esto te lo confirmarán si llamas al telefono de atención 902 508 686 de la central de tratamiento de denuncias autómáticas.
MARIA72
 


Volver a Multas de exceso de velocidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron