recurso por multa de no identificar al conductor

DanielSanchez

recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor DanielSanchez » Mié Jun 01, 2011 5:38 pm

Buenas tardes

Necesitaría información de como interponer un recurso por:

Llegó una multa a casa por saltarse un semáforo ( mi madre que se equivocó). Esa multa fue a pagarla mi madre pero la cajera del banco le dijo que le tenía que llegar otra multa con código de barras ya que la que llevaba mi madre no podía pasarla la cajera. Esto fue en marzo.

No vilvió a llegar absolutamente nada a casa y de buenas a primeras nos acaba de llegar otra multa por NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR!( 600 euros) cosa de la que no teníamos constancia.

¿ Que podemos hacer? No tenemos problema en pagar la multa del semáforo ya que al parecer es cierto que lo hizo, pero la de no identificar al conductor no tiene sentido ya que ni si quiera hemos podido pagar la multa del semáforo.

Muchas gracias

Un saludo

Daniel

manusantiago
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:39 pm

Re: recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor manusantiago » Dom Jun 12, 2011 4:55 pm

Hola, a mi me han legado dos multas por no idendificarme como conductor, una de 900 euros y otra de 1200. Las multas son de enero de este año, pero me las mandaron al domicilio de mis padres, yo ahora estoy empadronado en otro domicilio, en el que tampoco vivo, por trabajar fuera de mi provincia y residir durante la semana en mi lugar de trabajo. Bueno, que no me enteré de que me habían puesto dos multas por exceso de velocidad, excederme, en ambas, en 20 km/h del límite, una de 50 a 70 y otra de 100 a 120. Las multas iniciales estaban en 100 euros, pero ahora me han llegado otras por no idendificarme por valor de 1200 y 900 !! es ésto posible?? es legal?? en qué mundo vivimos!!

Bueno, por si alguien puede ayudarme. Tengo posibilidad de recurrirlas? Cómo? que debo poner en al recurrir?

Gracias por la página y espero que alguien pueda ayudarme.

manusantiago
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:39 pm

Re: recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor manusantiago » Lun Ago 01, 2011 7:04 pm

Hola, este es un mensaje para Nuria de BCN, me has enviado un mail pidiéndome ayuda por que te ha pasado lo mismo que a mí con lo de no identificar al conductor. No puedo responderte vía mail, porque no has incluído en el correo tu dirección y foromultas.com no los envía tus datos.. (no sé si me explico). Bueno, el caso es que si quieres contactar conmigo directamente mi correo es cabohome@hotmail.es si no, te diré lo que acabé haciendo, en vista de que no encontré otra solución, he contratado una empresa de recursos por internet, no me han asegurado el que sea seguro la retirada de las multas, pero me lo han recurrido y retrasado. Ahora me queda la respuesta de la DGT y ver si los 100 euros que esta empresa cobra al año valen la pena.

Bueno, yo me he decidido por esta opción por que como tú iba pillado de tiempo, además de que no sólo tenia una de 900, si no otra de 1200 (por no identificar las dos) y otra más de 300 creo que por velocidad. Me han recurrido todas, el contrato que me ofrecían era la cobertura de todas las multas que tuviera mi coche durante un año, siendo yo el conductor u otra persona, además de incluir seguros de carretera y accidentes o muerte (a mi parecer estos últimos innecesarios, pero estaban incluidos en el contrato).

Esa empresa la encontré por internet, en google poniendo recursos de multas, si quieres que te de la dirección ponte en contacto conmigo al mail que puse arriba, si no, y te decides por esta opción (para mí, compensa, este año se me han juntado estas multas y sumadas son mas de 2000 euros, si los recursos salen a mi favor saldré ganado, y si no ya se verá...) eso, si te decides por esta opción busca una empresa de recursos de multas.

La verdad que esto de cobrarte 900 o los 1200 por no identificar me parece afán recaudatorio sin ningún tipo de escrúpulos, pero como está amparado por la ley hay que joderse filliña... es lo que hay

Espero haberte ayudado en algo, (si lees esto a tiempo)

Y si quieres contactar hazlo sin problema a mi dirección. Suerte

meriyou

Re: recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor meriyou » Sab Ago 06, 2011 7:46 pm

En noviembre me puesieron una multa de radar, y me llego igual que a vosotros, yo no la paque poque habia que esperar a que me llegara una con la cantidad, pero esa nunca llego, llego una de 900,00€ por no identificar al conductor, esta la hemos recurrido, y me ha llegado otra, en la que sigue poniendo que tengo que pagar 900,00€ y al final de la multa, (ahora me leo toda la letra pequeña) pone "contra esta sanción podra interponer RECURSO DE REPOSICION" ¿¿¿¿ Que narices significa esoooo?

manusantiago
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:39 pm

Re: recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor manusantiago » Vie Ago 12, 2011 2:58 pm

significa que puedes recurrirla, siempre puedes hacerlo, aunque te venga negado, puedes volver a recurrir y con esto aplazas el pago. A mi me ha venido denegado el primer recurso a ver que pasa con el siguiente

claudiacerrada

Re: recurso por multa de no identificar al conductor

Mensajepor claudiacerrada » Vie Nov 18, 2011 11:38 pm

Buenas noches!
Me he registrado en foromultas.com porque también me ha sucedido el hecho de recibir de un dia para otro una multa de 900 euros sin reduccion y sin puntos, y tras leer y leer comentarios, he podido deducir que es una sanccion por no identificar al conductor.

Al leer tu comentario manusantiago y ver que habias actuado con una empresa de recursos de multas, me gustaria saber que ha pasado al final con tus multas para interntar hacer algo con la mia, porque tanto dinero e un timo absoluto!!

De todos modos si alguien mas podria ayudarme se lo agradeceria!

Muchisimas gracias, y siento las molestias!!


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado