La grúa se llevó mi coche

veronica

La grúa se llevó mi coche

Mensajepor veronica » Mié Jul 04, 2007 10:36 am

Estoy preparando un recurso, pero estoy un poco perdida, la grúa se llevó el coche de un amigo, que en principio estaba bien estacionado cuando lo dejamos. A la mañana siguiente nos vemos ese trozo de acera precintada por obras, pero el aviso la noche anterior no estaba, aunque si por la mañana, ¿qué hago? ¿puedo reclamar a la constructora el pago de la grúa? Contra quien interpongo la reclamación?

Invitado

Re: La grúa se llevó mi coche

Mensajepor Invitado » Jue Jul 05, 2007 8:16 am

Yo también estoy haciendo uno. Creeis que hay posibilidades? Alguien nos puede decir sus experiencias?

Paquito

Re: La grúa se llevó mi coche

Mensajepor Paquito » Dom Feb 03, 2008 9:35 pm

veronica escribió:Estoy preparando un recurso, pero estoy un poco perdida, la grúa se llevó el coche de un amigo, que en principio estaba bien estacionado cuando lo dejamos. A la mañana siguiente nos vemos ese trozo de acera precintada por obras, pero el aviso la noche anterior no estaba, aunque si por la mañana, ¿qué hago? ¿puedo reclamar a la constructora el pago de la grúa? Contra quien interpongo la reclamación?
:lol:
En las alegaciones tendras que pedir que te digan cuando que dia y hora pusieron las señales y que vehiculos estaban aparcados llaque tienen que ponerlo 24horas ante de la actuacion que tenga que realizar el Ayuntamiento,ha y debolberte el dinero que te hayan cobrado lo que tendras que poner es el numero de cuenta o una fotocopia de tu catilla.


Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 9:35 pm


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado