Saltarse un semaforo en rojo (sensor)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Saltarse un semaforo en rojo (sensor)

Mensajepor MultaMan » Dom Oct 30, 2011 11:01 pm

La verdad es que a mí tampoco me parece correcta ni enriquecedora para el foro la incursión de GRM en el foro. Entiendo que este es un foro de opinión libre y gratuíto y estos deberían de ser parámetros a seguir por los foreros que participen y GRM no cumple el segundo de ellos. Considero que este es un foro en el que hay quien pregunta y quien responde, con mayor o menor acierto, desde su experiencia o desde su criterio y en cualquier caso lo deja plasmado para resolver la duda en cuestión y futuras dudas que puedan surgir a futuros usuarios o invitados. Según los mensajes que he podido leer de GRM no he visto que éstos aporten nada, ninguno soluciona nada ni arroja luz sobre las dudas planteadas, tan solo observo un ánimo personal para sí mismo, seguramente de lucro porque de no ser así habría dado sus fórmulas y consejos de forma pública en las respuestas a los mensajes en los que ha intervenido, a no ser que éstas formas sean manifiestamente ilegales, cosa que por otro lado dudo. Sin intención de ofender a nadie ni ir más allá de dar mi opinión sobre un nuevo forero que acaba de empezar en este foro aunque de manera tan activa como poco instructiva y que poco o nada aporta al foro, quiero desde aquí instar al moderador a que, si lo estima oportuno, conveniente o ajustado a las normas del foro, modere los mensajes de este nuevo usuario.

Invitado

Re: Saltarse un semaforo en rojo (sensor)

Mensajepor Invitado » Mié Nov 02, 2011 1:23 pm

Y a mi me puede ayudar alguien?


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados