multa en carga y descarga en zona verde

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
choro

multa en carga y descarga en zona verde

Mensajepor choro » Jue Nov 23, 2006 5:41 pm

ayer dia 22 de Noviembre aparqué el coche en una zona de carga y descarga pintada de verde para identificar la zona de estacionamiento regulado para residentes. Al ver las lineas verdes ni me pare a pensar en que podia ser zona de carga y descarga, puse el tiket para aparcar alli y me fui. transcurrido el tiempo maximo de estacionamiento que aparecia en el tiket volvi al lugar donde estaba el coche y la grua lo habia retirado. 140€ solo por la grua!!!! 180€ de multa!!! estan locos y yo que tranquilamente habia pagado mi tiket del parkimetro. tengo alguna posibilidad de recurrir la multa alegando que habia pagado el tiket, que estaba aparacado en un sitio identificado como zona de aparacamiento de residentes, y que las señales de carga y descarga estan tapadas por arboles que impiden su visibilidad? Alguna otra posibilidad?

David

Si tienes posibilidades..

Mensajepor David » Vie Nov 24, 2006 12:45 am

voy a intentar ayudarte. En 1 lugar vamos a ver, tienes el boletín de denuncia supongo que sí. En primer lugar que Ayuntamiento estamos hablando?

Alfredillo

Carga y descarga..+ zona azul..es posible?

Mensajepor Alfredillo » Mié May 09, 2007 7:26 pm

A MI ME HA PASADO LO MISMO APARQUÉ EN UNA ZONA MARCADA COMO AZUL, VI SOLO UN HUECO Y METÍ EL COCHE. LA SEÑAL ESTABA TAPADA POR UNA FURGONETA ALTA, NI ME DI CUENTA Y AL VER EL PARQUIMETRO JUSTO AL LADO DEL COCHE Y LA RAYA AZUL DISCONTINUA PUSE EL TICKET DE LA HORA Y ME DESPREOCUPE OBVIAMENTE. ME PONEN UNA MULTA DE IMPORTE CASI ILEGIBLE QUE INTULLO COMO 184 €, VAYA LOCURA, ES EN MADRID EN EL PASEO DE LAS DELICIAS, PUEDO HACER ALGO??? GRACIAS DE ANTEMANO

Invitado

otro caso igual

Mensajepor Invitado » Dom May 20, 2007 9:52 am

Hola¡¡¡, bueno pues a mi ayer me paso lo mismo, pero lo peor de eso es que yo pague y mi cohe no estaba en carga y descarga y en el boletin de denuncia ponia que si, y que estaba en el numero que estaba en el otro lado de la acera, cuando mi coche esta al otro lado, en principio que puedo hacer, porq es imposible que estuviese en el numero 95 cuando hay zona azul, yo estaba en el 94 que es zona verde, al otro lado de la calle, y ademas lo pueden comprobar, y tengo mi justificante de pago, ademas realice fotos pero como no es la misma acera es imposible sacar todo, no se que pasara, pero no pienso pagar la multa, no la he cometido, y que me lo demuestren, o me tocara a mi la carga de la prueba, si alguien lo sabe y puede ayudarme, por favor os lo agradeceria, gracias y un saludo

marksalva

mas de lo mismo

Mensajepor marksalva » Lun May 21, 2007 11:21 am

Pues eso zona verde y carga y descarga, cojo pongo mi tiket porque la señal de carga y descarga no se veia por un camion aparcado y cuando vuelvo a mi coche me encuentro la receta. Cojo al de las multas y me dice que la reclame que el ya no me la puede quitar, me dijo que dijera que estaba delante de la señal y como es mi palabra contra la suya pues claro... `pero creo que al final me va a tocar pagar la multita....

Alfredillo

...zona azul y carga y descarga

Mensajepor Alfredillo » Lun May 21, 2007 9:54 pm

Desde luego esto es a leche, todo por recaudar, si quieren regular esto bien que no pongan lineas azules o verdes en zonas con carteles de carga y descarga, mas aun cuando los camiones tapan siempre las señales. La verdad que cada dia el conductor y el consumidor estamos mas desprotegidos, y encima unas multas de mas de 180 €, yo desde luego ya no entiendo nada. Por cierto, a mi ademas la hora de la multa es las 18.48, cuando la zona de carga y desgarga es hasta las 19. Mejor no haber pillado al del boletin. Un saludo a todos.

mcelamarsalá

multa por carga y descarga, en zona zul

Mensajepor mcelamarsalá » Vie Jun 15, 2007 6:47 pm

Para algunos ya será tarde, para otros todavia no. En diciembre de 2006 me pusieron un multa en la Av. del Mediterraneo (Madrid), por estar aparcado en carga y descarga. Me paso lo que a todo el mundo, vas buscando sitio y en cuanto ves un hueco detrás de la línea azul, aparcas, pones tu ticket y te vas tan tranquilo, con el sentimiento de que has hecho lo correcto. Pues bien, sabed que ni el controlador de la hora ni la empresa para la que trabaja, tienen potestad para poner multas en carga y descarga. Sólo la policia puede sancionar el hecho de estar en carga y descarga.
Espero que esteis a tiempo de recurrir.

Invitado

Re: multa por carga y descarga, en zona zul

Mensajepor Invitado » Sab Jun 16, 2007 9:57 am

Si es asi cuando me llegue la notificacion, lo hare asi, aun estoy a tiempo. Muchas gracias por tu informacion.



mcelamarsalá escribió:Para algunos ya será tarde, para otros todavia no. En diciembre de 2006 me pusieron un multa en la Av. del Mediterraneo (Madrid), por estar aparcado en carga y descarga. Me paso lo que a todo el mundo, vas buscando sitio y en cuanto ves un hueco detrás de la línea azul, aparcas, pones tu ticket y te vas tan tranquilo, con el sentimiento de que has hecho lo correcto. Pues bien, sabed que ni el controlador de la hora ni la empresa para la que trabaja, tienen potestad para poner multas en carga y descarga. Sólo la policia puede sancionar el hecho de estar en carga y descarga.
Espero que esteis a tiempo de recurrir.

rixy

recurrir la multa en carga y descarga

Mensajepor rixy » Dom Jun 17, 2007 12:14 pm

Si la multa te la ha puesto un agente del SER y no la policia local o un agente de movilidad puedes recurrirla alegando que dicho agente no tiene la autoridad necesaria para ponerte esa multa.
Estas personas sólo están capacitadas para poner multas por infracciones de tiket y zona, nada de infracciones "más graves"(2ª fila, Carga y descarga, Vados...)

trotorus

Mensajepor trotorus » Dom Jul 08, 2007 9:00 am

ni el controlador de la hora ni la empresa para la que trabaja, tienen potestad para poner multas en carga y descarga
Me temo que esa información no es del todo correcta, cito:
Respuesta abogado Legálitas:
En contestación a su consulta, le informamos que los AGentes de Movilidad asignados a su zona para vigilar el estacionamiento tienen competencia para denunciar las infracciones que en dicha zona se produzcan por estacionamiento indebido y por estacionar en zona de carga y descarga, aunque no sean agentes de la autoridad.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 08, 2007 5:40 pm

trotorus escribió:ni el controlador de la hora ni la empresa para la que trabaja, tienen potestad para poner multas en carga y descarga
Me temo que esa información no es del todo correcta, cito:
Respuesta abogado Legálitas:
En contestación a su consulta, le informamos que los AGentes de Movilidad asignados a su zona para vigilar el estacionamiento tienen competencia para denunciar las infracciones que en dicha zona se produzcan por estacionamiento indebido y por estacionar en zona de carga y descarga, aunque no sean agentes de la autoridad.




Antes de nada, los agentes del SER o Servicio de Estacionamiento Regulado no son Agentes de Movilidad, tienen distintas competencias, alguien puede decir donde esta regulado las competencias de los agentes del SER para confirmar la anterior respuesta?, gracias

indignado

multa zona carga y decarga

Mensajepor indignado » Mar Jul 17, 2007 7:59 pm

Hola,.. yo estoy en la misma situación.alguien nos puede ayudar?
para reclamar las multas donde se va y que es lo que tenemos que alegar para evitarla? !80 euros por 15 minutos que pare es una pasada.. luego va uno a 280 y le cobran lo mismo.
Me la han puesto hoy ,pero me pone la multa que no puedo pagarla ya que tengo que esperar una notificación.. aunque el coche es de mi padre y el vive en málaga.

Muchas gracias.. esto me esta sacando de las casillas, encima de la multa alguien me ha roto el retrovisor..otros 100 euros!!

indignado

Mensajepor indignado » Mar Jul 17, 2007 8:02 pm

Se me olvido comentar en anterior post que la multa me la pusieron en madrid

eva

recurrir multa

Mensajepor eva » Lun Jul 23, 2007 1:55 pm

Pero entonces se pueden recurrir o no? Se puede alegar algo referente a que si está pintado de verde no debería servir esa multa? No se, lo que sea

Pilara

Multa por controlador de la ORA de Madrid en zona reservada

Mensajepor Pilara » Mar Jul 24, 2007 5:13 pm

Me gustaria saber si un controlador de la hora (en Madrid controlador del S.E.R) tienen potestad para formular una denuncia y si ademas se puede recurrir por no dejar ninguna notificación en el vehiculo.

Gracias


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados