Me salte un STOP

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
kunsito

Me salte un STOP

Mensajepor kunsito » Mar May 04, 2010 6:10 pm

Buenas:

La semana pasada a la salida de un pueblo me salte un STOP, la visibilidad era clara sin hacer STOP y no lo hice, y alli estaban 2 hijos de puta para ponerme una multa de 150 euros y 4 puntos. No la voy a recurrir, hubiera preferido darles una manada de ostias, pero bueno no pudo ser posible. :lol:
Mi duda es, me tiene que llegar a casa una notificacion??? o tengo que pagarla con el papel que me dieron.

Gracias por todo. Un saludo

guinte

Re: Me salte un STOP

Mensajepor guinte » Mié May 05, 2010 3:51 pm

Si la visibilidad era tal clara como dices, ¿Como no vistes a los agentes? A claro, querias hablar con ellos. Con el papel que te han dado puedes ir a pagar, no necesitas esperar la notificación, y al menos asi, tendras el 30% de descuento, y solo serán 105€, aunque los puntos son los mismos. Un saludo.

kunsito

Re: Me salte un STOP

Mensajepor kunsito » Jue May 06, 2010 9:07 am

guinte escribió:Si la visibilidad era tal clara como dices, ¿Como no vistes a los agentes? A claro, querias hablar con ellos. Con el papel que te han dado puedes ir a pagar, no necesitas esperar la notificación, y al menos asi, tendras el 30% de descuento, y solo serán 105€, aunque los puntos son los mismos. Un saludo.


La visibilidad era clara para el carril en el que me incorporaba, haber si te crees que se ponen delante tuya haciendo señales de humo para que les vea.A mi me han dicho que no pague nada hasta que no me llegue la notificacion a casa.

que mas dá

Re: Me salte un STOP

Mensajepor que mas dá » Vie Jun 11, 2010 3:18 pm

Sobre la sanción no opinaré (cada uno tiene su propia excusa, claro como el culo todo el mundo tiene uno), pero en lo de "hijos de puta", seguro que a los de verde les encanta estar al sol para poder ver a subnormales como tú, esperando que te saltes el stop de turno....o con el móvil en mano mientras conduces....o con los pies en el salpicadero, en fin y otras muchas en donde te sentirás reconocido, para eso está dgt, para intentar prevenir imbéciles como tú que con tus pagos, aun quieras o no quieras te van a joder el bolsillo. O que pena me dás, la lastima es que los de verde no se lleven porcentaje de cada imbecil(subnormal) como tu, a las arcas de su casa.
No imagino en que trabajas, pero no te deberias morir nunca, siempre enfermo.- como dice un viejo refrán gitano.- "Dios te dé lo que a mí me deseas.- un saludo y a soltar la gallina

que mas dá

Re: Me salte un STOP

Mensajepor que mas dá » Vie Jun 11, 2010 3:19 pm

Sobre la sanción no opinaré (cada uno tiene su propia excusa, claro como el culo todo el mundo tiene uno), pero en lo de "hijos de puta", seguro que a los de verde les encanta estar al sol para poder ver a subnormales como tú, esperando que te saltes el stop de turno....o con el móvil en mano mientras conduces....o con los pies en el salpicadero, en fin y otras muchas en donde te sentirás reconocido, para eso está dgt, para intentar prevenir imbéciles como tú que con tus pagos, aun quieras o no quieras te van a joder el bolsillo. O que pena me dás, la lastima es que los de verde no se lleven porcentaje de cada imbecil(subnormal) como tu, a las arcas de su casa.
No imagino en que trabajas, pero no te deberias morir nunca, siempre enfermo.- como dice un viejo refrán gitano.- "Dios te dé lo que a mí me deseas.- un saludo y a soltar la gallina

mrm
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 07, 2010 7:15 pm

Re: Me salte un STOP

Mensajepor mrm » Jue Jul 08, 2010 1:14 am

que mas dá escribió:Sobre la sanción no opinaré (cada uno tiene su propia excusa, claro como el culo todo el mundo tiene uno), pero en lo de "hijos de puta", seguro que a los de verde les encanta estar al sol para poder ver a subnormales como tú, esperando que te saltes el stop de turno....o con el móvil en mano mientras conduces....o con los pies en el salpicadero, en fin y otras muchas en donde te sentirás reconocido, para eso está dgt, para intentar prevenir imbéciles como tú que con tus pagos, aun quieras o no quieras te van a joder el bolsillo. O que pena me dás, la lastima es que los de verde no se lleven porcentaje de cada imbecil(subnormal) como tu, a las arcas de su casa.
No imagino en que trabajas, pero no te deberias morir nunca, siempre enfermo.- como dice un viejo refrán gitano.- "Dios te dé lo que a mí me deseas.- un saludo y a soltar la gallina


+1


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados