Multa semaforo en rojo error policia

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
arzur
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:13 am

Multa semaforo en rojo error policia

Mensajepor arzur » Mié Feb 16, 2011 12:17 am

Hola soy nuevo aki, y nada es la primera multa q me ponen y kiero ver si me podeis ayudar! os estaria agredecido!

el tema es q me multaron por saltarme un semaforo en rojo, si fuera esto asi d simple no me kedaria mas q pagarla, pero claro he encontrado un fallo en la multa q me dieron, el cual, es el siguiente:

segun los agentes ponen en la multa me salte el semaforo de la calle A cruce con la B el cual solo se pone en ambar intermitente y en verde, esta claro q fue un error de ellos porq se confundieron de calle, pensais q recurriendo conseguire algo? como lo hago?

muchas gracias!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa semaforo en rojo error policia

Mensajepor lois » Vie Feb 25, 2011 8:29 am

Si puedes demostrar que ese semáforo no se pone en rojo, sino que siempre está en ambar intermitente y en verde, puedes presentar eso como prueba para el recurso, aunque no se como puedes demostrarlo, nose, con un video o algo así, pero a pesar de eso, siempre es dificil ganar los recursos. Un saludo.

Invitado

Re: Multa semaforo en rojo error policia

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:35 pm

Alega lo que dices porque te tienen que aceptar ese recurso. No estaria de mas grabarlo en video.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado