necesitopuntos (compra / venta de puntos)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...

Re: vendo puntos carnet de conducir.

Nuevo mensajepor antoneli telf.658.16.65.98 » 22 Ene 2010, 14:44

antoneli escribió:
raulma escribió:Si quereis comprar o vender puntos de vuestros carnets, podeis hacerlo sin problemas en necesitopuntos (http://*********)
antoneli telf.658.16.65.98

Re: (compra / venta de puntos)

Nuevo mensajepor GONZALOBLANCOSAINZ » 31 Ene 2010, 15:06

inmatru@hotmail.com escribió:
raulma escribió:Si quereis comprar o vender puntos de vuestros carnets, podeis hacerlo sin problemas en necesitopuntos (http://*********)

quiero vender puntos de mi carnet precio a negociar

QUIERO VENDER HASTA 8 PUNTOS DE CARNET 2000 EUROS 672628733 gonzaloblancosainz@hotmail.com
GONZALOBLANCOSAINZ

Re: necesitopuntos (compra / venta de puntos)

Nuevo mensajepor acergas » 07 Feb 2010, 21:22

¿Comprar puntos?Ja,ja,jaaaaa,ja. Los precios que poneis en el foro son de risa: 400€ 1 punto, 500€ 2 puntos etc. Un curso de concienciacion, en el cual recuperas entre dos y 4 puntos, segun las horas que hagas cuenta 180€. Echar cuentas, y decidir si merece la pena dar dinero a nadie por sus puntos, que por cierto, ¿Como te los da? ¿Los manda por e-mail, o correo certificado?. Que no engañen a nadie mas.
acergas

Nuevo mensajepor josediego_jimenez@hotmail.com » 11 Feb 2010, 13:28

vendo boligrafo y regalo todos los puntos,tengo los maximos.Barcelona y alrededores.telefono 691126370
josediego_jimenez@hotmail.com

Nuevo mensajepor abdel » 16 Feb 2010, 18:52

necesito vender puntos de my carnet abdo1975mur@hotmail.com
abdel

Re: ( venta de puntos)

Nuevo mensajepor ducado » 19 Feb 2010, 22:51

quiero vender puntos de mi carnet precio 1000 el punto, depende del tipo de carnet , tengo todos los carnet
tfn 662301086
ducado

Nuevo mensajepor secundino » 24 Feb 2010, 18:18

Necesitas... solucionar un problema para seguir conduciendo llama 622294830 Tino
secundino

Nuevo mensajepor ninorodriguez » 27 Feb 2010, 13:00

Tienes un problema, yo tengo una economica solucion, 622294830, llamame y llegamos a un acuerdo
ninorodriguez

Nuevo mensajepor Roxanne » 01 Mar 2010, 02:43

Alicante. Vendo 6 puntos a razón de 300 euros por punto, sanción económica a cargo del comprador, no en vendo en caso de sancinoes penales, ni con víctimas. Exhibición de denuncia.

issa23i@hotmail.com
Roxanne

( venta de puntos)

Nuevo mensajepor jhonson rios » 10 Mar 2010, 22:55

Invitado escribió:

vendo mis puntos 626324013
jhonson rios

Nuevo mensajepor PEP » 04 Abr 2010, 22:18

Y yo me pregunto, ¿ porque no se hace algun insolvente (persona a la que no pueden embargarle nada) responsable de la sancion economica o de la sancion economica y los puntos cuando existan ? yo veo mucha oportunidad de negocio en todo esto,
PEP

Nuevo mensajepor gerardo » 05 Abr 2010, 01:06

hola quiero vender mis puntos de carnet b1 tengo 3 puntos cada uno ha 500 vivo en barcelona o madrid

agregar mi correo cualquier interesado sin ningun compromiso paro en linea casi siempre. mm_elisra21@hotmail.com

un saludo
gerardo

Nuevo mensajepor pari » 05 Abr 2010, 01:24

bueno quiero vender mis puntos son 6 ha 3500 euros son puntos mios
dejo mi correo dvdoriginales.com@hhotmail.com

1 x 700 euros
pari

Nuevo mensajepor esos ke vende sus puntos baratos son estafas al final » 05 Abr 2010, 01:31

esos ke vende sus puntos ha un precio barato son estafas no son suyos o te hace un lio para hacerte el tramite porque te manda de un lado ha otro y al final nada
esos ke vende sus puntos baratos son estafas al final

Nuevo mensajepor sanches » 05 Abr 2010, 01:46

hola quiero vender mis puntos y nose como es eso del tramite y lo del precio acordammos

israel_mm94c@hotmail.com
sanches

AnteriorSiguiente

Volver a Multas relativas a la señalización