Multa por desobediencia a un agente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jose 82
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:18 pm

Multa por desobediencia a un agente

Mensajepor Jose 82 » Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

Buenas noches a tod@s,

Quiero saber si puedo reclamar de algún modo este tipo de multa que me ha llegado esta tarde.

Por si alguno lo conoce ubico donde me ha sucedido. Puente de Vallecas (Madrid) paso por debajo siendo carril de uso exclusivo para autobuses para posteriormente incorporarme a la M-30 dirección carretera de valencia, al final de carril debajo del puente un agente que había parado un coche me indica el alto, y me dice que si sabia que por ahí no podía pasar, yo le comento que es la última vez que lo haría, el agente me dice que de la vuelta y que haga el cambio de sentido de manera correcta, al intentar dar la vuelta me paso de carril y por no dar marcha atrás en medio de la carretera sigo adelante.

La multa que me ha llegado por desobediencia a una orden de un guardia se considera una multa grave de 200 euros y 4 puntos, mientras que la multa por pasar por un carril de uso restringido sería de 100 euros sin la penalización de puntos, ¿puedo reclamar esa situación para que no me quiten los puntos?, es decir, si me meto por un carril de uso exclusivo de autobuses multeme por eso pero no me diga que de la vuelta y me multe por no saber dar la vuelta en ese punto.

Muchas gracias y un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por desobediencia a un agente

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 05, 2012 8:19 am

Puedes reclamar aunque la reclamación le llegará al Agente y, como comprenderás, se ratificará en la denuncia y acabarás pagando el doble. Tienes bien pocas posibilidades pero estás en tu derecho.

jalber
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:37 pm

Re: Multa por desobediencia a un agente

Mensajepor jalber » Mar Sep 25, 2012 4:43 pm

Jose82 reclamastes la multa? es que yo tengo un caso parecido.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados