multa por no identificar al conductor del vehículo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Direy

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Direy » Mar Jun 09, 2009 7:20 pm

Hola a Tod@s:
Yo Estoy en el mismo caso que muchos de ustedes. Me han multado por esceso de velocidad, o eso creo porque no he cometido otra infracción ya que no me la han notificado . Me llega a mi casa una multa por no identificar al conductor de 310€, como un tercer intento, según el sobre... y yo sin saber que me habían multado.

Bueno, he presentado un recurso hace unos 15 dias a través de mi compañia de seguros y aún es la fecha en la que no me ha llegado ni la copia del recurso ni la respuesta de Tráfico.

Me ha parecido leer en alguna parte que si se presenta un recurso se pierde el descuento del 30%, ¿es eso así?

Si en un mes no m han notificado nada que hago, pago, espero, rezo...

Por cierto, me identifico y pago o con identificarme basta...?

Madre mia que jaleo, se están poniendo las botas con las identificaciones.

buda13

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor buda13 » Vie Ago 07, 2009 1:41 pm

Hola
pues esto me a pasado esta misma mañana sorpresa la cartera con dos certificados para mi! me an denunciado por conducir de forma manifiestamente temeraria.tomar una rotonda a una velocidad muy superior a la permitida haciendo derrapes,dandose a la fuga,haciendo caso omiso. eso una y la otra, no respetar las señales de los agentes que regulan la circulacion. (en dos cartas distintas)... no me pone ni dinero de sancion ni puntos ni nada.
y me piden que identifique al conductor. que tengo q hacer? q pasa si firmo que era yo?, q pasa si no contesto esas cartas?
hay forma de librarse de algo?
no kiero perder puntos ni el carne algun mes.. pero parece cosa un pokito seria
me podeis echar una mano?

invitado

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor invitado » Vie Ago 07, 2009 1:58 pm

si ha sido la guardia civil no identifiques a nadie porque entre una y otra te van a quitar 10 puntos ( 6 d la conduccion temeraria +1 mes o 2 de retirada de carnet y 4 por no respetar la señales de los agentes ) preparate la cartera porque va a ser un sablazo.La conduccion temeraria suelen ser 450e y un mes de retirada pero he llegado a ver 600e y 2 meses.Y no respetar las señales del agente en el mejor de las casos 150e.
No identifiques conductor manda un escrito,junto ala peticion de identificar,con el nombre y dni de varias personas de la familia y al no pooder identificar,te pondran el doble del importe de cada multa,unos 900 por la cond.temeraria y unos 400 por la de los agentes.La sancion por no identificar tambien tiene descuento por pronto pago.Asi perderas dinero pero no los puntos ni el carnet.
Tambien puedes pasar de contestar ala peticion y de mandar escrito en teoria te debe pasar lo mismo que si lo mandas pero es mejor hacer las cosas bien echas para evitar sopresas

buda13

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor buda13 » Vie Ago 07, 2009 2:11 pm

ufffff menuda liada por hacer el tonto un dia!!
asike lo q tengo q hacer es mandar en un folio junto con las cartas el nombre de mi hermana de mi madre y mi padre... porejemplo? no les multaran a ellos? o les daran la lata¿?

lo mio es chungo

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor lo mio es chungo » Mar Ago 11, 2009 3:42 pm

HOLA MI PROBLEMA ES CHUNGO YA QUE EL VEHICULO ERA DE MI EX PERO A MI NOMBRE .
TODO EMPEZO NADA MAS VENDER EL COCHE LLEGABAN MULTAS A MI NOMBRE, Y NI TENIA EL CARNET DE CONDUCIR,ESTO EMPEZO EN EL 2003.
EL QUE VENDIO EL COCHE ME DECIA, QUE YO LE LLEBARA TODAS LAS MULTAS QUE ELLOS LA RECURIAN ASI HASTA EL 2007 ,QUE ME PUSE A INDAGAR Y NO TENIAN LA CARTA DE PAGO DEL COCHE ,LO VENDIERON SIN ELLO Y SEGUIA RECIBIENDO MULTAS .3 DE ELLAS FUERO DESPUES DE QUE YO ENTREGARA LA CARTA DE PAGO ENTONCES,LAS MULTAS ESAS DICEN QUE ME CORRESPONDEN A MI LO E DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS LO UNICO QUE TENGO ES EL CONTRATO DE COMPRA VENTA,PERO NO SI SI LAS TENDRE QUE PAGAR AL FINAL,SON CASI 500 EUROS Y NADA DE ESO ES MIO UE INJUSTICIA YA NO SE QUE MAS HACER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR LO AGRADECERIA

Bulman

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Bulman » Mar Ago 18, 2009 9:10 am

Buenas, a ver si me puden ayudar, estoy acojonado....me ha llegado una notificación para identificar al conductor porque he sido denunciado por un radar marca xxx en carretera a 134 cuando estaba señalizado a 80.
La notificación viene con fecha 19/07/09, . He llamado a trafico para que me aclarasen esto y me dicen que la infracción se cometió el 30/06/09 y que tienen la foto con la matricula y que se ve perfectamente.....mi pregunta es....¿que me recomendais que haga?:
a) No identificar al conductor y dejar que me pongan una sanción por no colaborar con la admón.
b) Identifcar al conductor (en este caso yo) y cuando me llegue la sanción alegar un defecto de forma en cuanto que no coincide la fecha en la que se me ha notificado con la fecha en la que ocurrió la infracción, ya que no puedo defenderme si no se cuando ha ocurrido la infracción.
c) Pagar la multa y a correr.

Quisiera saber si es posible el b), puesto que creo que en la notificación tendría que aparecer la fecha en la que la infracción se cometió, pues si no es así o no coincide (como en este caso) yo no puedo saber en que fecha ocurrio la infracción.....¿no os parece?

Gracias por vuestra ayuda.

ana FITIPALDI

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor ana FITIPALDI » Dom Ago 30, 2009 5:26 pm

ME PODÉIS AYUDAR?RESULTA K EN UNO DE MIS VIAJES A TOLEDO ME PONEN UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD,HASTA AHI PERFECTO,TIEMPO DESPUES ME LLEGA LA MULTA,K PAGO RELIGIOSAMENTE Y AHORA ME LA VUELVEN A ENVIAR,LA MISMA,Y HE PERDIDO EL JUSTIFICANTE BANCARIO DE QUE YA ESTA PAGADA,K HAGO,GRACIAS

bambury

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor bambury » Lun Sep 07, 2009 1:52 pm

A que esperamos para montar una macromanifestación y si hace falta una huelga general. Esta gentuza son peores que los inquisidores. Son unos parásitos que nos chupan la sangre.
Los importes de los que no hablais no me cuadran: A mi, multa de 150 E por velocidad en radar automático. Notifiqué en plazo a tres posibles conductores a quienes habia dejado mi coche mientras estaba de vacaciones, solicitando prorroga para dar el nombre definitivo por no poder localizarlos en el plazo de 15 días al ser Semana Santa y estar ellos fuera. Ahora acojonaros: 800 !!! Euros de multa por no notificar. Eso del doble de la multa inicial parece que ya está obsoloto.
Que hjos de puta. Como aqui no puedo matar a nadei me dan ganas de ir a vivir a una república bananera.

lucas

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor lucas » Mar Oct 06, 2009 11:12 am

hola.

yo he recibido notificación desde la agencia tributaria de 310 euros mas un recargo por demora de 62 euros.

es raro porque a mi no me ha llegado nada, a menos que fuera una multa que me pusieron por exceso de velocidad (zona de 90 y circular a 123, por radar movil) pero me pararon la guardia civil, enseñé mi carnet, firme y pague por anticipado la multa esa, despues me llego notificación desde trafico de la misma pero archive dicha notificación dado que ponia que ya constaba como pagada.

bueno, está claro que si quieren me encuentran, dado que me llegó esa notificación, es cierto que en mi carnet de conducir sigue apareciendo la dirección antigua donde vivia, pero lo dicho, desde trafico si que me llego aquella notificación.

mi pregunta es ¿no queda feacientemente identificaco el conductor si te paran y das el carnet al agente? ¿si es una multa de 310 supongo que será por no notificar el conductor dado que en el escrito de la agencia tributaria no pone mas que el importe es por una munta de trafico.

y lo raro es que me viene cn un recargo del 20% pero me dice que si pago en 15 dias me lo dejan en el 10%

es que flipo.

¿que hago? me paso por trafico a ver de cuando es la sanción?? me paso por hacienda???

lo he recibido, la notificación el 5 de noviembre certificado, pero la fecha del documento es del 21 de septiembre, ¿estoy fuera de plazo para ahorrarme los 35 euros?

es flipante...

lucas

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor lucas » Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

es que manda huevos...

tengo la dirección del carnet anticuada cierto, pero el coche, comprado a posteriori a mi cambio de domicilio tiene la dirección correcta.

le hacen la foto a mi coche, y se dedican a mandarme a mi, los requerimientos de indicar el conductor a la dirección de mi carnet.

coño... pues si han multado al coche mandaselas a la dirección del veiculo, joder.

IKER31

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor IKER31 » Vie Oct 23, 2009 10:42 pm

Hola tengo una consulta sobre una multa por no identificar al conductor. compre un coche y cuando aun tenia el provisional me denunciaron por una infraccion, al taller donde me vendieron el coche le llego la carta para que identificaran al conductor, ya que yo no tenia aun los papales del coche a mi nombre solo el provisional, dicho taller no me identifico como conductor, y ahora me reclaman que abone yo la multa integra, y fueron ellos los que no me dijeron nada porque segun ellos se les olvido...que debo hacer si me siguen reclamando dicho dinero?porque yo no tube la culpa ya que ellos mismo me podian haber identificado ya que tenian mis datos...y no lo hicieron!a parte yo ya me he identificado como el conductor y me llegara la multa correspondiente pero considero que la multa de 500 euros de no identificarme no es mia..que debo hacer?muchas gracias..

ATENCION CON ESTO

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor ATENCION CON ESTO » Lun Nov 16, 2009 2:25 pm

Resulta que me llega una multa por no identicar al conductor de una supuesta infracción cometida el 31 de mayo de este año (foto de rádar). Cual es mi sorpresa pues no tenía noticias de dicha denuncia y por tanto, es imposible que me enterara de ello e identificara al conductor. En total, 310 euros que se me quedan en unos 200 por pronto pago.
Ahora viene lo bueno: llamo a CTD de Leon, que es el organismo "recaudador" de tráfico en este caso, que fue quien me denunció. Me piden el expediente y me dicen "QUE EN EFECTO, NO ME HAN MANDADO EL REQUERIMIENTO POR CORREO". O sea, que con toda naturalidad me confiensan que la sancion por no notificar es errónea porque ni siquiera me enviaron el requerimiento para identificar al conductor. Total, me cogen los datos y me dicen que anulan esta sanción y me enviarán a mi domicilio la denuncia ya con el conductor identificado (según parece, unos 100 euros). De pagar 200 a 100 pues....eso sí, creo que me quitan 2 puntos, ya lo verá cuando la reciba.

Moraleja: nunca pagues hasta consultar todo lo consultable.
Moraleja 2: esta gente envia sanciones automáticamente sin cerciorarse primero que notificaron la denuncia...es increible. Su voracidad de recaudación les ciega. :twisted:

Rober

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Rober » Lun Nov 23, 2009 10:04 pm

ana FITIPALDI escribió:ME PODÉIS AYUDAR?RESULTA K EN UNO DE MIS VIAJES A TOLEDO ME PONEN UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD,HASTA AHI PERFECTO,TIEMPO DESPUES ME LLEGA LA MULTA,K PAGO RELIGIOSAMENTE Y AHORA ME LA VUELVEN A ENVIAR,LA MISMA,Y HE PERDIDO EL JUSTIFICANTE BANCARIO DE QUE YA ESTA PAGADA,K HAGO,GRACIAS

ve al banco dónde la pagaste y te sacan un resguardo sin problema, solo diles más o menos la fecha de pago.

recursosman

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor recursosman » Mié Ene 27, 2010 8:15 pm

Hola gente, queria plantearos una cuestión por si alguien sabe aconsejarme qué hacer.
Me he enterado que hace tan solo 6 días han publicado mis datos en el boletin oficial de la provincia para informarme que estoy sancionado por no identificar al conductor de una infracción que no conozco. No me han notificado nada, ni sobre aquella infracción por la que se me requiere a identificar al conductor, ni tampoco me han notificado nada respecto a la sanción por no identificar al conductor, simplemente lo han publicado en el BOE provincial. En dicho boletin indican que tengo 15 días para presentar las alegaciones pertinentes respecto a la sanción por no identificar al conductor.
¿Debería ir a tráfico a enterarme cuál es la multa original? Si voy a tráfico y pido información sobre el expediente, ¿considera tráfico que ya me ha notificado de forma fehaciente la denuncia? Y si no hago nada, y espero a que me llegue una notificación por correo, ¿si es que me llega?
A ver si alguien me puede asesorar sobre esto, gracias y un saludo!

AGU

Re: MULTA QUE NO ME CORRESPONDE

Mensajepor AGU » Mié Ene 27, 2010 9:24 pm

HOLA, HABER QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE LO SIGUIENTE:

ME HA LLEGADO UNA DENUCIA POR EXCESO DE VELOCIDAD DE 116KM/H Y LIMITACION A 100KM/H. LO MAS GRAVE ES QUE NO ES MI COCHE Y MENOS LO CONDUCIA YO ( UN JAGUAR EN A-7 SENTIDO BARCELONA), SINO Q ALGUIEN A DADO MIS DATOS A LA HORA DE IDENTIFICAR AL CONDUCTOR.

ME PRESENTE EN LA JEFATURA DE TRAFICO Y ME DIJIERON Q LA FOTO ESTA ECHADA Y LA MULTA A MI NOMBRE, Y QUE EL VEHICULO CORRESPONDE A UNA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS.

MI PREGUNTA ES QUE COMO PUEDO DEMOSTRAR Q NO SOY EL INFRACTOR.

GRACIAS


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados