multa por no identificar al conductor del vehículo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Otro con 900€

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Otro con 900€ » Sab Dic 11, 2010 11:41 pm

Me acabo de enterar entrando en la web de la DGT (curioseando) , que tengo pendiente una sancion de 900€. Por lo que he leído, es por no identificar ya que la cantidad coincide. Busco y busco y veo que mucha gente en los foros le está pasando eso. Yo he pagado todas mis multas , no sé a que se refieren. Lo pero es que hoy es sabado y tengo que esperar al Lunes....

Sabéis que está pasando??

Caco

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Caco » Dom Dic 12, 2010 7:45 pm

Pues alucinar, que ahora viene la parte más interesante. A mí me echan una multa por ir a 140 Km en donde marcaba 120, no presento recurso de alzada, me llega una nueva por 300 euros por no haber identificado el conductor, pero entre una y otra me llama una compañía que se anuncia en internet, llamándome a mi teléfon personal y diciéndome que por 100 euros me quitan la multa de 300 euros y que en caso de que puedan pasar lo de la identificación del conductor, por 40 euros me quitan la de 100 euros. ¿Vivimos en un estado de derecho o de cachondeo?. LLegaron a llamarme en dos ocasiones, la compañía tiene la página web que dejo a continuación, ¿quién se está forrando con toda esta historia?. Esto es una auténtica vergüenza, vivimos en un estado estafador.

htt*******publicidad no adminitada****

Doremi

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Doremi » Dom Dic 12, 2010 7:48 pm

Creo que puede resultar interesante para todos los que tenemos el mismo problema

http://www.t****publiciad no admitida***f/multas_070103.pdf

HSP

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor HSP » Mié Abr 13, 2011 10:51 pm

Hace 5 años me compré un coche, y por ahorrarme el impuesto de matriculación, lo compré a nombre de mi abuelo que tenía minusvalía.
Mi abuelo falleció al año y cuando fui a hacer la transferencia en Tráfico me dijeron que tenía que pagar el impuesto de matriculación, por lo que no hice la transferencia, pensando en hacerla cuando el coche cumpliera 4 años, por dejadez a día de hoy sigo sin hacerla. 1ª pregunta Creeis que tendré algún tipo de problema al hacer la transferencia. 2ª pregunta, a mi abuelo le ha llegado una multa, que pasa sino la pago y sino identifico al conductor. Muchas gracias

no identificación

Qué me pueden hacer por no identificarme?

Mensajepor no identificación » Mié Ago 03, 2011 10:02 am

Hola,
ayer me pararon y antes de que la policia diera la vuelta y llegara baje del coche sin que me vieran y me fui, mis amigos se quedaron dentro. Les dijeron que apuntaban la matricula y que me multarian por no identificarme.
Saben ustedes qué me pueden hacer? de cuanto podria ser la multa?! y que deberia hacer yo?

Gracias


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados