multa por no identificar al conductor del vehículo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
atlante

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor atlante » Jue Jul 01, 2010 5:42 pm

Hola, me ha llegado una carta para identificar al conductor por no obedecer las ordenes del agente, lo cual no sucedió así pero no pienso recurrir ya que es su palabra contra la mía y la suya vale más. La denuncia es del 7 de mayo, todavía no había entrado en vigor la nueva Ley de Seguridad Vial, pero me llega ahora.

Mi pregunta es ¿me van a aplicar la antigua ley de seguridad vial? la sanción en esa ley son 150 euros + 4 puntos, ¿cuanto me pondrían por no identificar?

La multa me la puso la guarida civil en Madrid.

tordo

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor tordo » Vie Jul 02, 2010 10:59 am

YO DE TI NO IDENTIFICARIA LA MULTA POR NO IDENTIFICAR SUELE SER EL DOBLE QUE LA MULTA ORIGINAL PERO NO QUITAN PUNTOS, TU MISMO.

atlante

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor atlante » Vie Jul 02, 2010 6:42 pm

Si me aplicasen la LSV antigua me saldría mejor, el problema es que al no identificar ahora que ya esta en vigor la LSV nueva es posible que me apliquen ésta, y ahora es el triple de la denuncia y encima la infracción de no obedecer las ordenes de los agnetes pasa de 150 a 200 euros.

juan perez cumplido

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor juan perez cumplido » Lun Jul 05, 2010 1:20 pm

Invitado escribió:Hola.
He recibido notificación de denuncia por importe de € 310 por no notificar el conductor del vehículo, de una supuesta infracción que desconozco, ya que no he sido notificado de ella.

El hecho denunciado dice: NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHÍCULO REQUERIDO PARA ELLO. PROCEDE DEL EXPEDIENTE XXXXXXXXX.

Que puedo alegar?. Que tipo de recurso se puede realizar?

Gracias

JUAN PEREZ CUMPLIDO

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor JUAN PEREZ CUMPLIDO » Lun Jul 05, 2010 1:39 pm

EN DICIEMBRE A FINALES ESTUBE EN GRANADA CAPITAL DE 2009.AHORA EN JUNIO,RECIBO MULTA,SIN AVISO POR EL CORRESPONDIENTE BOLETIN DE DENUNCIA,DONDE DICE LO SIGUIENTE CON RESPECTO A LA DENUNCIA.HECHO DENUNCIADO:[color=#0000FF]NO IDENTIFICARAL CONDUCTOR RESPONSABLE DE LA INFRACCION,DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO.EN VERDAD,NO SE DONDE ME SANCIONAN,SOLO ESTUBE UNAS HORAS.NI LUGAR,NI FECHA,EL COCHE ESTUBO EN GARAJES,AUTORIZADOS,TANTO EN CENTRO DE GRANADA COMO EN ESTACION DE SKI.MULTA 301E.POR FAVOR CONSEJO URGENTE DE QUE HACER EN ESTA SITUACION.

Vaya tela

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Vaya tela » Jue Sep 23, 2010 3:17 pm

Buenas tardes a todos,
bien: volvemos a estar ante un robo legal de todos estos políticos y sus administraciones que necesitan dinero para salvaguardar y mantener su culo. Es inverosimil que pidan a un ciudadano la obligación de identificar a un conductor. El propietario del vehículo, si quiere ya lo identificará para que la infracción la pague quién conduce, pero si no lo hace el procedimiento se centra en él y la pagará y punto. Debe ser Tráfico (pagado por todos) quién debe identificar si lo cree necesario al infractor. Qué pasaría si le dejo el coche a un amigo y éste a su vez a otro por el motivo que fuere? Es una verguenza que el ciudadano deba realizar trabajos exclusivos de nuestra querida DGT!!
Pero para colmo, estos mamones te meten una multa de 310 euros mínimo aunque la sanción que la origine sea de 70 euros. Dónde está el principio de proporcionalidad? Se creen que ganamos y robamos como ellos? qué exgerado y salido de contexto!! Cada vez necesitarán apretar más al contribuyente para tapar su deficiente gestión. Como muestra un botón: pasé por la C-32 (túneles de Sitges) en dirección a Barcelona y los Mossos habían colocado un radar móvil 500 m antes del peaje de Sitges y justo a la salida del túnel (límite a 90 km/h). Justo depués del peaje paraban a los infractores (por encima de 90 km/h): como pueden adivinar, es un lugar "peligrosísimo" de accidentalidad! Sólo les interesa recaudar; los puntos negros no deben importar demasiado.

chuletas2

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor chuletas2 » Jue Oct 21, 2010 1:08 pm

Hola muy buenas a todos y gracias por adelantado, por que lo poco que he leido me ha servido de más de lo que me han explicado por ahi.
Mi caso es similar, resulta que el otro día fui a pagar al Ayuntamiento de Granada una multa de aparcamiento de la moto y le pregunte al funcionario que si te nía algo de mi coche y me respondió que tenía una de 301 euros, me dijo que era por no identificar al conductor de una multa de enero en una calle del centro de Granada, aunque no me dijo por que, le dije que no tenía ni idea y dice que es que estaba "ausente". No quise indagar más con el funcionario y me fui al google y vi que aparezco en el BOP, con fecha de abril por infringir el articulo 72.3 con 301 euros. Quisiera saber, lo 1º de que es la denuncia, 2º por que no me lo han comunicado o me la han dejado en el parabrisas y 3º que es lo que debo hacer?
Espero sus respuestas , hasta entonces recivan un cordial saludo desde Granada.

chuletas2

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor chuletas2 » Jue Oct 21, 2010 1:13 pm

Hola muy buenas a todos y gracias por adelantado, por que lo poco que he leido me ha servido de más de lo que me han explicado por ahi.
Mi caso es similar, resulta que el otro día fui a pagar al Ayuntamiento de Granada una multa de aparcamiento de la moto y le pregunte al funcionario que si te nía algo de mi coche y me respondió que tenía una de 301 euros, me dijo que era por no identificar al conductor de una multa de enero en una calle del centro de Granada, aunque no me dijo por que, le dije que no tenía ni idea y dice que es que estaba "ausente". No quise indagar más con el funcionario y me fui al google y vi que aparezco en el BOP, con fecha de abril por infringir el articulo 72.3 con 301 euros. Quisiera saber, lo 1º de que es la denuncia, 2º por que no me lo han comunicado o me la han dejado en el parabrisas y 3º que es lo que debo hacer?
Espero sus respuestas , hasta entonces recivan un cordial saludo desde Granada.

abelsa

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor abelsa » Sab Nov 13, 2010 2:38 pm

Vaya tela escribió:Buenas tardes a todos,
bien: volvemos a estar ante un robo legal de todos estos políticos y sus administraciones que necesitan dinero para salvaguardar y mantener su culo. Es inverosimil que pidan a un ciudadano la obligación de identificar a un conductor. El propietario del vehículo, si quiere ya lo identificará para que la infracción la pague quién conduce, pero si no lo hace el procedimiento se centra en él y la pagará y punto. Debe ser Tráfico (pagado por todos) quién debe identificar si lo cree necesario al infractor. Qué pasaría si le dejo el coche a un amigo y éste a su vez a otro por el motivo que fuere? Es una verguenza que el ciudadano deba realizar trabajos exclusivos de nuestra querida DGT!!
Pero para colmo, estos mamones te meten una multa de 310 euros mínimo aunque la sanción que la origine sea de 70 euros. Dónde está el principio de proporcionalidad? Se creen que ganamos y robamos como ellos? qué exgerado y salido de contexto!! Cada vez necesitarán apretar más al contribuyente para tapar su deficiente gestión. Como muestra un botón: pasé por la C-32 (túneles de Sitges) en dirección a Barcelona y los Mossos habían colocado un radar móvil 500 m antes del peaje de Sitges y justo a la salida del túnel (límite a 90 km/h). Justo depués del peaje paraban a los infractores (por encima de 90 km/h): como pueden adivinar, es un lugar "peligrosísimo" de accidentalidad! Sólo les interesa recaudar; los puntos negros no deben importar demasiado.


TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, estoy asquerosamente cabreado con el mamón político que invento lo de identificar al conductor, el que no lo identifique pues que la multa LE RECAIGA AL PROPIETARIO Y PUNTO. a mí de una multa de 40 euros en Granada (que vaya UNOS LADRONES LOS DEL AYTO) soy de fuera y fui a un hotel pero pase por alguna calle que no debía y 40 euros y una cámara registro la matrícula, el del hotel me dijo que no me preocupara porque había mandado la matrícula al Ayto para que supieran que era turísta (NO VAYÁIS NUNCA EN COCHE A GRANADA CENTRO OS VAN A JODER), pues me la pasaron a 301euros ( EL 800 % nada más y nada menos) por no identificar al conductor, INCREIBLE SINVERGUENZAS.

Ahora tengo otro problema similar y PIDO AYUDA, me multaron hace unos dos años, por no identificar al conductor, sin embargo no me llego ningún requerimiento, a quien coño voy a identificar sino sé que existe algo, pues bien hice un recuerso en mayo del 2009 y en octubre de 2010 me llega diciéndo que tengo que pagar, os pido que me digáis si me puedo dirigir a alguien para poner alguna queja de ésta situación. y también si sabéis cuánto tiempo tiene que transcurrir por si ha prescrito.

Muchas gracias

otro_multado

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor otro_multado » Sab Nov 13, 2010 6:23 pm

Pufff a mi me ha llegado hoy una notificación de multa por no identificar al conductor de 420€???? supuestamente en referencia a una multa por exceso de velocidad en abril, de la cual nunca he tenido constancia. Al estar publicada en el BOP no me voy a poder librar, pero no se supone que la sanción por no identificar al conductor es de el triple de la sanción en las faltas graves y muy graves???? Las multas por exeso de velocidad son todas graves o muy graves, y la multa tiene que ser o de 100€ o de 300€ y dos puntos, porque a más velocidad estoy totalmente seguro de que no iba, por lo que al calcular el triple no me cuadran las cuentas.... 300 y 900€????

Tweeter

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor Tweeter » Dom Nov 14, 2010 4:00 pm

Hola en agosto me llego una multa de 300€ por exceso de velocidad, cogi la multa y me decia que debia identificar al conductor y me daba un enlace de internet. Entre e identifique al conductor correctamente, el caso es que hace dos dias me llego una multa de 900€ por NO identificar al conductor, cosa que si hice, llamo al 060 y me dicen que estan teniendo problemas con las identificaciones por internet que lo que tendria que haber hecho es despues de haberme identificado llamar para comprobar que estaba bien, la chica que me atendio no me dio ninguna solucion mas que limitarse a decirme que si no creo que deba pagar esa cantidad lo comunique por escrito y nada mas. Que puedo hacer??? Estoy un poco preocupado por el tema, gracias

Maleno

Solución

Mensajepor Maleno » Lun Nov 15, 2010 3:00 am

Me llegó una multa de 300 euros por no identificar al conductor en una denuncia previa por exceso de velocidad que yo desconocía. Para solucionarlo fui a tráfico y alli rellene un pliego de descargo en el que indiqué el nº de expediente de las dos denuncias y en la parte de expone puse " Me identifico como conductor del vehículo". Al mes y medio me ha llegado otra vez la multa por exceso de velocidad, por lo que tengo que pagar 70 euros y no los 300.

nina

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor nina » Jue Nov 25, 2010 6:13 pm

socooooro,hoy me ha llegado una multa de 900e por no identificar conductor,ya tuve otras 2 anteriormente mas o menos como
estais contando todos de 301e y 310e,igual no he recibido notificacion y ellos me cuentan la movida del boe,creo que lo mejor
va a ser que me apunte a la notificacion via sms de la dgt por lo menos la recibo y tengo descuento.si alguien lo ha probado
gracias y animo a todos.....

malui

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor malui » Jue Dic 02, 2010 3:20 pm

Hola me han puesto una multa de 900 euros por no identificar al conductor.Estoy obsesionada pues no´he sido notificada de esta infracción si es que la he cometido pues no me ha venido ninguna multa a casa.He dejado en manos de mi seguro el recurrir la multa. Puedo hacer algo más?

PedroR

Re: multa por no identificar al conductor del vehículo

Mensajepor PedroR » Vie Dic 03, 2010 11:44 am

Mi caso es parecido, recibo un multa de 900€ por ni identificar el conductor en una multa anterior, hasta esa fecha no tenía constancia de ninguna multa, en mi caso la dirección del permiso de circulación estaba en una dirección donde estuve viviendo hace tres años me cambie de domicilio y no cambie la dirección del permiso de circulación , la primera notificación como las anteriores llegaban a la primera dirección en la que no hay nadie viviendo, por casualidad vi al cartero llamar a la puerta de la dirección antigua y al preguntar pude recibir esta notificación de multa por 900€ ( si no veo ese día al cartero, hubiera ido al BOE y luego el consiguiente embargo), bueno después de digerir el susto, voy a la DGT y indicado el hecho me dan la multa original (310€ y 2 puntos), cambio la dirección de envío y vuelta a empezar, indican que me llegará la multa a la nueva dirección y puedo disponer del descuento correspondiente. Luego cambio la dirección del permiso de circulación para el fúturo.

Existe un nuevo servicio de la DGT que ha salido a últimos de Noviembre en el que si te registras puedes recibir las notificaciones de multa via mail, y por sms a tu móvil de esta forma evitaríamos estos disgustos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados