Duda por multa por no identificar al conductor

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Billy

Duda por multa por no identificar al conductor

Mensajepor Billy » Jue Mar 18, 2010 12:37 pm

Buenas a todos, esque tengo una duda sobre un multa que me a llegado, anteriormente me habia llegado una multa por una serie de infracciones y no se identifico al conductor y aora me llega la multa por no identificar al conductor muy alta de 900€ y 630€ si la pago antes de 30 dias naturales. Y mi pregunta es. ¿Al pagar esto ya no me tiene porque llegar ninguna multa no? Bueno muchas gracias de antemano y un agradecimiento a este foro.

RECURSOSDESANCIONES

Re: Duda por multa por no identificar al conductor

Mensajepor RECURSOSDESANCIONES » Jue Mar 18, 2010 1:29 pm

correcto, si pagas esa denuncia por no identificar, la sancion origen (velocidad, temeraria, lo que sea) queda anulada por desconocer la administracion quien era el responsable. de la misma manera recordale que esa denuncia por no identificar tambien se puede recurrir por errores de forma y/o procedimiento y conseguir su anulacion. en recursos de sanciones punto com somos especialestas en la reclamacion y anulacion de todo tipo de multas, nuestra consulta es totalmente gratuita y sin ningun tipo de compromiso.
saludos y suerte

Billy

Re: Duda por multa por no identificar al conductor

Mensajepor Billy » Jue Mar 18, 2010 1:45 pm

Muchas gracias por su informacion, me a servido de gran utilidad. Para posteriores multas ( aunque espero que no tenga mas) me pondre en contacto con usted. Muchas gracias un saludo.

Kingmaker
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Re: Duda por multa por no identificar al conductor

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 11:55 am

No te llegarán más notificaciones si las infracciones que comentas estaban vinculadas entre sí, claro. No unas de un día y otras de otro.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados