por Mª Carmen » 17 Jul 2008, 14:26
Hola, soy otra afectada más de multas por toda Italia. Yo ya he recibido 7 multas, varias de circular por zona restringida en Florencia y el resto de "zona Azul", y todas menos una, me las envia la compañÃa con la que alquilé el coche, sin cerituficar, es una carta ordinaria. Como yo pagué el coche de alquiler con una tarjeta de débito, de esas 7 multas que me han puesto se han cobrado 2, una de 141 € y otra de 60 €, ya he ido al banco varias veces, me dicen que desde allà no puedo hacer nada, he cancelado la tarjeta con la que pagué, pero el banco me ha dicho que aún asÃ, pueden acceder a mi cuenta, y si cancelo la cuenta, el banco recibe la notificación y se queda como un pago pendiente, encima con intereses. Por lo que veo que no tengo nada que hacer. De esas 7 multas sólo una me ha venido independiente de la empresa de alquiler, ésta sà era como las notificaciones de españa, y tal como vino, la teré a la basura, en ella sà que ponÃa que tenÃa que hacer una transferencia bancaria para pagarla, pero pasé, después de las que habÃa recibido ya, me cabreé y fue directa a la basura. Las multas que no se han cobrado todavÃa, no sé si llegarán a cobrarse, pero dentro de un mes, se cumple un año de mi estancia en Italia, no sé qué fecha de caducidad tendrán.
En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo que a mÃ, con los pagos, que me lo informe, por favor, yo estoy indignadÃsima, me parece una estafa. Pienso que en momento que ven un coche de alquiler van a por ellos.