por xALOC_5O » 13 Jun 2008, 18:45
Hola,
INFORMACION PARA lOS QUE ENTREIS EN FLORENZIA Y PISA EN COCHE ALQUILADO.
a mi me ha pasado los mismo, pero las multas me las manda la misma policia. Fue en enero de este año en la Toscana. Alquilamos un coche para movernos por: Pisa, Siena, Florencia etc., pues bien, en Florencia teniamos el hotel en el centro, para ser más exactos en la Piaza della Signoria, asi que el hotel nos comento que se multaba cuando se entraba al centro. Pero que no habia ningun problema, que el garaje estaba conectado con la polizia y quitaban las multas, ya que, estaba contemplado en la ordenanza y que era solo para llegar hasta el hotel. Garaje Duomo para ser exactos, pues bien, nada de nada, ahora me han llegado con intervalos de 5 minutos, tres multas y por importe total de 283.95 euros (digo yo, que si me multan una vez, no habia bastante? o es que entre sin darme cuenta tres veces a la ciudad de Florencia?, pues no se acaba ahi, tengo que añadir 54 euros de la empresa Hertz para gestionar y dar mi dirección a la polizia italiana y me pudiera localizar hay que jo...., digo yo que no hacia ninguna falta.
Según me he enterado ahora en Pisa ocurre lo mismo, asi que, estoy temblando para lo que puede aun llegar.....
No se, pero todo en su conjunto huele un poco mal, creo que NO ES UNA BUENA PROPAGANDA PARA LA CIUDAD DE FLORENCIA Y SU AYUNTAMIENTO.
Deberian de tratar mejor a los turistas que en definitiba nos gastamos unos buenos euros en ella, que por cierto no es nada barata, más bien lo contrario. Tambien tengo que decir que es preciosa, nos enamoro.
Y la empresa Hertz, deberia hacer mejor su trabajo e informarar a los que estamos contratando el vehiculo con ellos, de lo que nos puede pasar.
Si alguien tiene información de que hacer, estaria muy agradecida....gracias anticipadas