Multa por "Abandonar Vehiculos en la via publica"

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Makoki57

Multa por "Abandonar Vehiculos en la via publica"

Mensajepor Makoki57 » Jue Ago 21, 2008 3:56 pm

Hola, tenia un Ford Mondeo que se le estropeo el motor de arranque bien aparcado cerca de mi domcilio.No tenia dinero en ese momento y se le pasó el seguro.Total se llena de polvo y no se quien...avisa a los municipales y ponen un adhesivo color fosforito diciendo que el proximo dia 1 se lo llevan y una multa de 15o Euros por ABANDONO DE VEHICULOS EN LA VIA PUBLICA.Llamo a un desguace el mismo dia y se lo llevan, a otro dia lo doy de baja y me dicen que puedo alegar no se que y qme quitan la multa el Ayuntamiento .En que terminos hago el escrito de Pliego de descargo.
Saludos.

Invitado

Re: Multa por "Abandonar Vehiculos en la via publica"

Mensajepor Invitado » Sab Ago 23, 2008 9:21 am

Deberías presentar recurso alegando que estaba correctamente estacionado, que no tuvo aviso... si anulas la multa podrás recuperar el importe del grúa.
En el recurso basicamnte deberás negar lo hechos y solicita informe del agente que te denunció, igual no se lo piden y te lo archivan.. tienes que darles trabajo para intentar su archivo...

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados