Me han embargado la cuenta despues de robo distintivo S.E.R

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

junajo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:48 pm

Me han embargado la cuenta despues de robo distintivo S.E.R

Mensajepor junajo » Mar Ene 01, 2013 1:59 pm

Hola a todos,

Y feliz entrada de año, aunque la mia ha tenido una muy desagradable sorpresa, hace algunos meses me robaron del coche el distintivo SER, automaticamente me informe de los tramites que habia que seguir pero claro, pasaron algunos dias hasta que te dan la cita (8) y aunque puse un papel en el coche indicando lo que habia sucedido, me pusieron 8 multas (puedo entenderlo), tras efectuar la denuncia e ir al edificio que hay en el Paseo de la Chopera (junto al Matadero) para pedir el nuevo distintivo, allí fue donde entregue la denuncia y me dijeron que todo estaba bien y me dieron el nuevo distintivo, pero hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa y es que me han embargado la cuenta por aquella cantidad ¿que hice mal? es mucho dinero (+800€)...¿realmente no se cruzan los datos? ¿Qué tengo que hace ahora?

Espero haberme explicado bien, porque cabreado es poco, MUCHAS gracias por adelantado y por vuestra ayuda

junajo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:48 pm

Re: Me han embargado la cuenta despues de robo distintivo S.E.R

Mensajepor junajo » Mar Ene 01, 2013 2:02 pm

junajo escribió:Hola a todos,

Y feliz entrada de año, aunque la mia ha tenido una muy desagradable sorpresa, hace algunos meses me robaron del coche el distintivo SER, automaticamente me informe de los tramites que habia que seguir pero claro, pasaron algunos dias hasta que te dan la cita (8) y aunque puse un papel en el coche indicando lo que habia sucedido, me pusieron 8 multas (puedo entenderlo), tras efectuar la denuncia e ir al edificio que hay en el Paseo de la Chopera (junto al Matadero) para pedir el nuevo distintivo, allí fue donde entregue la denuncia y me dijeron que todo estaba bien y me dieron el nuevo distintivo, pero hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa y es que me han embargado la cuenta por aquella cantidad ¿que hice mal? es mucho dinero (+800€)...¿realmente no se cruzan los datos? ¿Qué tengo que hace ahora?

Espero haberme explicado bien, porque cabreado es poco, MUCHAS gracias por adelantado y por vuestra ayuda


Y por cierto nada de pre-aviso ni nada cuanqdo en estas multas indica que son de caracter informativo... :(

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Me han embargado la cuenta despues de robo distintivo S.E.R

Mensajepor invitado 123 » Vie Ene 04, 2013 8:29 am

Hola,

Cuando te ponen una denuncia tienes un plazo para presentar las alegaciones pertinentes. En tu caso, tenias que haber presentado "8" recursos alegando que te robaron el distintivo y seguramente que las hubieran retirado como bien te decía el trabajador que te volvió a dar el distintivo.

Ahora poco puedes hacer. Te recomiendo que revises si tu domicilio es el correcto tanto en el vehículo como en la dirección de tu permiso de conducir, para que te lleguen bien las notificaciones.

Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados