Posible defecto de forma, ayuda!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

YUJUY
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:00 am

Posible defecto de forma, ayuda!

Mensajepor YUJUY » Mié Nov 07, 2012 1:12 am

Hola, aprovecho para presentarme ya que he visto este foro buscando información sobre defectos de forma.
Pues bien, resulta que me pusieron una multa por, cito textualemente: "ESTACIONAR EL VEHICULO INDICADO DENTRO DE LA CALZADA EN VIA INTERURBANA. CONDUCTOR AUSENTE."
No discuto la veracidad de dicha multa, pero en el campo Lugar denuncia pone que la carretera es la AS-36, cuando en realidad fue en la AS-360, casualmente aquí(Asturias), existen las dos carreteras, separadas más de 100km, en el lugar de la multa aparte de la carretera pone el punto kilómetrico y el sentido, en este caso sentido LAS XANAS.
¿Se puede considerar esto un defecto de forma al errar en la carretera donde fue hecha la infacción?
Gracias!

YUJUY
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:00 am

Re: Posible defecto de forma, ayuda!

Mensajepor YUJUY » Mié Nov 07, 2012 1:19 am

Añado también que la multa me llego por correo ordinario, nada de certificado, por si sirve de algo.
Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Posible defecto de forma, ayuda!

Mensajepor lois » Jue Nov 08, 2012 8:29 am

No creo que sirve de nada alegar eso, ya que una vez que lo expongas y la reclamación llegue al agente para que informe sobre ese extremo, bastará con que corriga el error y se ratifique en la denuncia, perdiendo así cualquier posibilidad de beneficio, pero puedes intentarlo. Lo de que la carta llegue por correo ordinario, en lugar de certificado, no existe nada en la ley que indique que tiene que ser correo certificado. Suerte. Un saludo.

YUJUY
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:00 am

Re: Posible defecto de forma, ayuda!

Mensajepor YUJUY » Vie Nov 09, 2012 2:03 pm

Me lo temía, gracias por al respuesta.
Pues nada me tocará aprovechar el pronto pago y pagar con la reducción.
Un saludo!


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados