Ayuda: Notificacion de embargo sin tener constancia

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

fantoni
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 19, 2012 9:47 pm

Ayuda: Notificacion de embargo sin tener constancia

Mensajepor fantoni » Vie Oct 19, 2012 9:55 pm

Hola esta semana me he encontrado en el buzon de casa una carta de notificacion de embargo del Ayuntamiento de mi ciudad, de mis vehiculos por una multa de aparcamiento de hace casi 2 años. El problema es que es la primera noticia que tengo de esa multa ya que nunca me dejaron el papelito en el cristal ni me ha llegado notificacion alguna a casa en todo este tiempo. Solamente esta carta que no he tenido que firmar ya que estaba en el buzon. La cuantia, algo mas de 200€.

La duda que tengo es si realmente puede el ayuntamiento embargarme los vehiculos sin habermelo notificado y mucho menos por esa poca cantidad. Naturalmente estoy dispuesto a pagarla, pero no se si aun se puede o que debo hacer. Gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Ayuda: Notificacion de embargo sin tener constancia

Mensajepor MultaMan » Sab Oct 20, 2012 6:30 pm

Revisa la dirección que consta o mejor dicho, contaba, en el Permiso de Circulación del vehículo denunciado en la fecha de la denuncia. Es probable que no estuviera actualizada con respecto a la dirección real de residencia que tuvieras en aquel momento y se te tratase de notificar siendo imposible por este motivo para así, tras los intentos legalmente establecidos, proceder a la publicación en el Boletín Oficial de tu provincia de todo lo actuado con respecto a esa denuncia y darte así por legalmente notificado.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados