Tiempo maximo de notificacion??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

lezore

Tiempo maximo de notificacion??

Mensajepor lezore » Jue Nov 26, 2009 8:29 pm

Hola

Soy de San Sebastian (Gipuzkoa) y el mes de agosto me pusieron una multa en Cantabria.

Quisiera saber si hay un tiempo maximo (en la ley vigente) para que prescriba una multa desde el dia de la infraccion hasta que llega la notificacion a casa.

He oido que maximo son tres meses y que la nueva ley contempla aumentarla a cuatro meses. Me podeis confirmar que en la actualidad son tres meses o si no hay tiempo limite?

A decir verdad no aparece en el BOE ni el en BOC(Boletin oficial de cantabria), ¿deberia firma la notificacion de que he recibido la multa y dejar pasar?

Debo admitir que aunque, despues de ver la multa, en realidad estaba mal aparcado mi vehiculo, esta multa no es justa ya que no se veia bien la señal vertical de prohibido estacionar y de todos los coches que habia alli solo me multaron a mi, ¿por tener matricula SS...? Era una calle poca transitada en una zona de carga y descarga que no molestaba a ningun peatonal ni nada y ¡¡habia muchos coches!!!

Por todo eso quiero recurrir. ¿A donde tengo que acudir?¿A trafico?

Esperando vuestra ayuda, un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados