Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ana1

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ana1 » Jue Ago 05, 2010 8:35 pm

Ya tengo mis tres multas,de mi visita inolvidable a Granada, Dos en Recogidas (es que soy masoca) y una en Reyes católicos. Vamoos, para tirar cohetes, Tres multas impuestas a 28 euros cada una , hacen un total de 84 euros.Necesitaría que me echáseis una mano, por la notificación que he recibido, aún estoy en plazo para el sangrado, entiendo que si pago en el plazo, no es necesario mandar la identificación del conductor. En el caso de que sea necesario identificarme, ¿cual es la dirección donde debo enviarla y a la antención de quien?¿Tengo que enviar tres cartas, una por cada multa?.Os agradecería que me respondiese un alma caritativa.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

José Ángel

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor José Ángel » Jue Ago 05, 2010 11:31 pm

ana1 escribió:Ya tengo mis tres multas,de mi visita inolvidable a Granada, Dos en Recogidas (es que soy masoca) y una en Reyes católicos. Vamoos, para tirar cohetes, Tres multas impuestas a 28 euros cada una , hacen un total de 84 euros.Necesitaría que me echáseis una mano, por la notificación que he recibido, aún estoy en plazo para el sangrado, entiendo que si pago en el plazo, no es necesario mandar la identificación del conductor. En el caso de que sea necesario identificarme, ¿cual es la dirección donde debo enviarla y a la antención de quien?¿Tengo que enviar tres cartas, una por cada multa?.Os agradecería que me respondiese un alma caritativa.

Muchas gracias por vuestra ayuda,


Yo también sufrí tres multas hace un año. Identifiqué al conductor para retrasar el pago, volvieron a mandarme las notificaciones. Pagué haciendo el ingreso en un número de cuenta que figuraba en la notificación. Antes llamé al ayuntamiento de granada (el teléfono también está en la notificación) para aclarar el procedimiento, si tenía más multas y para quejarme: la interlocutora fue muy amable y estaba preparada para oír lo que fuera. Han invertido mucho dinero para rentabilizar las multas. Con una firma digital se puede acceder al expediente de la multa en la página web del ayuntamiento de granada (allí suele estar la foto de la "infracción").

manolonolin

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor manolonolin » Vie Ago 20, 2010 10:54 am

OTRO MAS, LA HISTORIA ES PARECIDA A LA DE TANTOS. EN REYES CATOLICOS ME COGIÓ UNA CAMARA QUE ENTRÉ ADEMAS INOCENTEMENTE SIN VER PANEL ALGUNO. HE LLAMDO AL NEG DE DENUNCIAS DE GRANADA AL 958248216 Y LE DIJE QUE YO NO ME TENIA QUE SABER LOS NOMBRES DE LAS CALLES DE GRANADA PARA CIRCULAR POR GRANADA, Y ME DIJO QUE LO SENTIA PERO PAGAR TENIA QUE PAGAR. PUES UNA O DOS VECES AL AÑO ME PASO POR GRANADA A DAR UNA VUELTA Y QUEDARME EN ALGUN HOTEL Y COMER EN SUS RESTAURANTES. PUES HOSTELEROS DE GRANADA PODEIS AGRADECER A VUESTRO EXPLOTADOR AYUNTAMIENTO QUE YA HAY OTRO QUE NO VUELVE A GRANADA POR 28 EUROS DE ROBO DE NADA.

Otro más al que intentan estafar

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Otro más al que intentan estafar » Sab Sep 11, 2010 5:17 pm

Después de dos meses como a muchos me ha llegado una notificación del ayto de granada. Eso sí, llegó cuando no estaba en casa por lo que se supone que no la he recibido.

Soy de Madrid y no pienso pagar la multa que seguro me espera en correos y más cuando no vi ni una señal de prohibición que entendiera que no se podía circular por allí, que pongan una señal que lo prohiba y así la gente no circulará, no simplemente unos carteles que no los entiende nadie. Por cierto, el GPS también me llevó por ahí....

No sé hasta que punto te pueden obligar a pagar siendo de otra comunidad autónoma, he leido por aquí que si no la pagas te lo quitan de hacienda....bueno, como tampoco gano tanto ni siquiera tengo que hacer la declaración, es lo que tiene la crisis, que mucho título y mucho estudio y te acaban pagando una mierda, pero ese es otro tema.

Espero que no puedan sacarme el dinero de mi cuenta, eso si, como los demás NO PIENSO VOLVER A GRANADA (y eso que sólo estuve 2 horas y aparcado en parking privado, no me jodas......)

locomad
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:00 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor locomad » Dom Sep 12, 2010 6:12 pm

Pues después de un buen tiempo, sigo comentando novedades...

No me han vuelto a notificar nada desde Granada. por supuesto, siendo de Madrid, no he pagado ni un duro. Ni siquiera he llamado para notificar que era yo el conductor. Y al titular no le ha llegado tampoco nada más.
Pienso volver a Granada, y como me encuentre en un atasco por no poder avanzar en una calle que pone "Carril BUS", pienso crear un atasco que hasta que no venga la Policía Local no me moveré.

Lo dicho, no pienso pagar.

pedriskal

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pedriskal » Jue Sep 16, 2010 8:37 pm

Muy buenas:

Como ya anunciaba en anteriores conversaciones ya me ha llegado la famosa multita. Lo que me sorprende es que la mia es de 80 euros con reduccion se queda en 40, pero he visto que la mayoría es de 28...¿cómo puede ser esto¿¿. La calles es l amisma de todos, Gran Vía 9 y , pienso pagar pero voy a escribir al alcalde de esta ciudad que por desgracia espero no volver a pisar porque siempre me ha gustado pero eso que me atraquen...como que no. Insistiré en que no existe señal alguna que impida el acceso a esta calle, como si lo hay en otras adjuntas a ésta. Solo avisan carril bus vigilado, Una vez dentro no hay otra opcion, es sólo carril bus y sin posibilidadr de escapar. Es como atracarte en un callejón sin salida. La verdad es que es penoso y yo que vivo en una ciudad muy turística veo cosas aqui totalmente opuestas. al turista se le mima y apenas se le multa, pero Granada ya va de sobrada y conmigo que no cuenten......LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ignacio

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Ignacio » Mar Sep 21, 2010 1:11 am

No soy de granada y he caído en la ratonera de Gran vía Colon. La señal de que estas en un carril de bus-taxi la ves cuando no tienes ninguna desviación para quitarte.
Estuve en el hotel Universal de Granada tres días y esto pasó en la llegada, informe nada más llegar en recepción y ellos dijeron que solo podían responder de la calle Recogida y que todos los nuevos clientes le pasaban, el GPS te lleva por Gran vía Colon.
Hoy he llamado al número de teléfono que pone de atención al ciudadano y le he contado mi caso a una señora (funcionaria) que me cogido el teléfono, mi asombro es cuando la señora me informa que aunque haga el pliego de descargo no lo suelen tomar en consideración y la multa la tendría que pagar.
Buena defensa tiene Granada de sus empresas y empresarios porque, lo que está claro, es que si no me quitan la multa yo no me arriesgo a ir a ese Hotel en otro viaje.

AVM

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor AVM » Mié Sep 22, 2010 8:50 pm

Me acaba de pasar lo mismo hoy mismo. No sé cuanto me va a costar la broma. El GPS me guió claramente por esta calle, por donde no vi ni señal ni nada (me iba fijando en el GPS). Considero que deberían de cerrar esa zona mediante otros elementos como en otras ciudades. DE esa forma está claro que no puedes pasar. Cuando vienes de turista que no controlas las calles no me parece lógico que hagan esto.Es un robo.

juandi2

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor juandi2 » Jue Sep 23, 2010 8:01 pm

Pues yo también me sumo al robo de este ayuntamiento estuve en Julio y hoy me ha llegado un aviso de correos estuve 4 días de los cuales no utilice el coche solo para entrar en granada y el día que me fui ese precisamente fue el día que me pusieron la multa el GPS me indico para salir por ahí Gran vía colon cuando me di cuenta ya estaba dentro de la calle un peatón me levanto la mano y me dijo ya te han pillado por esa cámara me quede con cara de tonto ni me había dado cuenta que era carril taxi bus habría recorrido unos 100 mts en la primera me salí a la derecha.
Justo me pillaron que haríais vosotros ir a buscar la carta a correos o parar de ella.

locomad
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:00 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor locomad » Vie Sep 24, 2010 11:48 am

juandi2 escribió:Pues yo también me sumo al robo de este ayuntamiento estuve en Julio y hoy me ha llegado un aviso de correos estuve 4 días de los cuales no utilice el coche solo para entrar en granada y el día que me fui ese precisamente fue el día que me pusieron la multa el GPS me indico para salir por ahí Gran vía colon cuando me di cuenta ya estaba dentro de la calle un peatón me levanto la mano y me dijo ya te han pillado por esa cámara me quede con cara de tonto ni me había dado cuenta que era carril taxi bus habría recorrido unos 100 mts en la primera me salí a la derecha.
Justo me pillaron que haríais vosotros ir a buscar la carta a correos o parar de ella.


Yo pasaría de ella, claramente. Eso si no eres de Granada, claro. Si no, puede que el ayuntamiento te quiete pelas por otro lado. Pero siendo de fuera de Granada... como que no te pueden tocar.

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Vie Sep 24, 2010 2:46 pm

locomad escribió:
juandi2 escribió:Pues yo también me sumo al robo de este ayuntamiento estuve en Julio y hoy me ha llegado un aviso de correos estuve 4 días de los cuales no utilice el coche solo para entrar en granada y el día que me fui ese precisamente fue el día que me pusieron la multa el GPS me indico para salir por ahí Gran vía colon cuando me di cuenta ya estaba dentro de la calle un peatón me levanto la mano y me dijo ya te han pillado por esa cámara me quede con cara de tonto ni me había dado cuenta que era carril taxi bus habría recorrido unos 100 mts en la primera me salí a la derecha.
Justo me pillaron que haríais vosotros ir a buscar la carta a correos o parar de ella.


Yo pasaría de ella, claramente. Eso si no eres de Granada, claro. Si no, puede que el ayuntamiento te quiete pelas por otro lado. Pero siendo de fuera de Granada... como que no te pueden tocar.


No pueden pasarla por hacienda

Gracias por responder Salu2

Oscar MMF

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Oscar MMF » Mar Oct 05, 2010 4:08 pm

Buenas a todos yo soy otro incauto que cayó en la ratonera del afán recaudatorio de Granada. Lo unico que recuerdo es entrar en una calle de 1 sentido con unas señales que nunca había visto y sin poder hacer nada ya que estaba metido y para salir de eso tenia que hacer una calamidad, osea decidí ir con el rebaño al matadero y salir guapo en la foto, antes de hacer alguna barbaridad para salir, ya que sería la unica forma. Curioso es que en esa misma ciudad con un semáforo verde de peatones un autobus urbano se lo salto y estuvimos a punto de perecer, si llegamos a hacer caso al verde del semáforo ya que este no paró, pero supongo que al ayuntamiento poco le importará eso pk la sangre y los deshechos en caso de accidente se hubieran limpiado rápido y a seguir recaudando que eso es lo importante.
Por cierto a mi en el Hotel ya me avisaron pero solo les cubria una calle por donde creo que no pasé, ya que cada hotel tiene estipulado una calle para quitar la multa. Vamos como si eso fuera un concurso de la tele, ta tocao o la ruleta no te favorecio!
Yo hice el trayecto por reyes catolicos por daro y suerte que aparque alli, y no movi el coche, pero cruzo los dedos k solo cayera 1 multa en ese recorrido. Por cierto me uno a las firmas por desenmacarar a los chorizos que utilizan la ciudad como si fuera la camorra pero en vez de pistolas a disparo de camara, sin otro afan que el de sacarse $ pk ellos saben que es el unico bien que hace ese itinerario, por el mismisimo centro de una capital.
Si alguien ha hecho un recurso que de resultado se lo agradeceria que lo pusiera en comun, Gracias a todos y os acompaño en el sentimiento!

Antonio Ortiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Ortiz » Mar Oct 05, 2010 9:51 pm

A todos los afectados: A mi me pusieron una multa el domingo de ramos del 2009 en c/ Reyes Catolicos.
La he recurrido en varias ocasiones a través de aseguradora y tengo en mi mesa, el aviso de correos de
la Agencia Tributaría de Granada, para embargarme la cuenta por vía ejecutiva.
Voy a pagar en contra de mi voluntad (embargo) pero les ha costado más de año y medio en cobrar, más hay que descontar los gastos ocasionados en las distintas notificaciones(correos). He presentado quejas ante el Defensor del Pueblo de Andalucia y la respuesta ha sido la misma "contactar con el Ayuntamiento y en caso de negativa, comunicarlo al Sr. Defensor del pueblo de Andalucia" balones fuera y no tienen narices de investigar este robo a mano armada de estos ladrones.
Seguire dando la murga y lo recaudado se lo gastarán en aspirinas, tienen mi palabra.
Un saludo y animos a todos/as
P.D. Adios Granada adios....... desde Madrid

Minotauro

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Minotauro » Jue Oct 07, 2010 10:40 pm

Buenas, aqui otro afectado mas de la avenida Colon, ayer me llego la multa de 301 euros por no identificar al conductor.

Mi cuestion es; puedo identificar ahora al conducor del vehiculo que era mi hermano?

Por supuesto no pienso pagar la multa ya que soy de malaga y para un dia k fui a tapear me parece un robo y una injusticia.

CARADURAS; ESTAFADORES; OS VAIS A QUEDAR SIN TURISMO.

Me la pasó mi padre

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Me la pasó mi padre » Lun Oct 11, 2010 10:31 pm

SRES Míos: No me esperaba, que, consultando, esto en internet, haya tanta gente jodida por la misma cosa.
Nunca soy de escribir, me da pereza, consulto las opiniones de los otros, y yasta...pero hoy os cuento.porque es mu fuerte, y entre todos haremos presi´n.:

Soy de Cay, pero vivo en Madrid desde hace años (buscar curro manda...)
El coche de mi padre está puesto a mi nombre (porque con mi ninusvalía le saliò más barato), mi padre ha estado varias veces en Granada, por una paralela a La dichosa y generadora de impotencia calle Colón..esa paralela es la calle Elvira, y para volverse a Cádiz hay que girar y meterse por "desamparo-calle colón..."pero ¿qué otra alternativa hay..?
Atentos: Me ha llegado a MADRID, una diligencia de embargo que ya me han retenido en mi banco, de 350 euracos...yo me pregunto:
¿qué coño habrá hecho ese desalmado ? ¿ha atropellado al alcalde? ¿habrá aparcado dentro del hospital? ¿ha aparcado en el escaño del Señor alcalde, el sinvergüenza?
a lo mejor, el temerario de mi papaíto, el vejestorio, lo ha dejado aparcado en medio de la calle Colón ( de los cojones ) como lo hacen en Madrid, en los alrededores del Calderón, en días de partido todos los aficionados del altleti de toda Hispania.....
Joder, qué fuerte...
Atosigemos entre todos al Defensor del Pueblo de Andalucía, contándoles entre todos, esta situación de impotencia, desamparo, picaresca ( valiéndose del Monumento más visitado de España..el muy HIJJJJJO .. .... ( no he dicho iop...-ya que es amistoso)
esperemos que el Defensor (ojalá que no sea coleguita del otro....que estamos en España...)se haga eco...pero vamos, que yo si voy ha hacerlo en todos los sitios que pueda,,,leches...que sesentamil pejeta no son ninguna tontería...
A ver si ustedes, postean la dirección del señor Defensor del Pueblo....

Att: se despide Un Andaluz puteao, avergonzado de una ciudad andaluza...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados