Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Antonio Ortiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Ortiz » Mar Oct 12, 2010 9:49 am

El defensor de Andalucia es de la camarilla, es decir, no quiere que le compliques la vida. Yo le he mandado varios
correos denunciando esta mafia y la respuesta es la misma "pongase en contacto con el Ayuntamiento de Granada y
este le informará" no se mojan lo mas minimo, más que el defensor del ciudadano es defensor del ALCALDE de
Granada y colabora con el. Yo soy sevillano y residente en Madrid y me avergüenzo de quien defiende a los andaluces o de otra comunidad.
El correo del Defensor de Andalucia esta en internet por si alguien quiere probar.
Un saludo para todos/as

me la pasó mi padre

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor me la pasó mi padre » Mié Oct 13, 2010 9:58 am

Gracias, Antonio Ortiz, y si es de la camarilla, ¿que opci´n nos queda a los currantes?
¿Le damos Caña al Defensor de Madrid de la calle Zurbano...? le puedo mandar un montón de cartitas, (el curro lo tengo cerca) o ¿sugieres algún ministerio al que dar "por...."? ( aunque supongo que no valdrá de mucho).
( ah...no entendío bien lo de "y me avergüenzo de quien defiende a los andaluces o de otra comunidad" es que estoy espesito despué ayé fiesta...............saludos.
y saludos a tós los damnificaos.....

Antonio Ortiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Ortiz » Jue Oct 14, 2010 10:28 am

Sobre la expresión "me avergúenzo" me refiero a que no tenemos defensor ya que escurre el bulto y lo digo por
experiencia.
Al Sr. Defensor del Pueblo Andaluz le he cursado cuatro correos, denunciando a la camarilla de Granada y la respuesta
a los tres primeros la misma "evasivas".
El correo del Defensor Andaluz es el siguiente: defensor@defensor-and.es
y si alguien quiere dar la murga como yo, el correo del Sr. Defensor del Ciudadano de Granada es el siguiente:
oficina@defensorciudadanogranada.es
Personalmente le he solicitado al Defensor de l Ciudadano de Granada, el reglamento por el que si rigen a la
hora de multar y hasta el momento, sólo me dicen que contacte con ellos telefónicamente (no quieren
que tengas papeles que puedas utilizar en un futuro).
Un saludo para todos/as y seguiré informando.

me la entoligó mi padre

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor me la entoligó mi padre » Jue Oct 14, 2010 12:19 pm

Gracias Antonio, La direción del Defensor del pueblo nacional, Eduardo Dato, 31 28071., pero Correos lo lleva perfectamente ( si no joden del todo "nuestro Correos", que era magnífico) si poneis sólo:

DEFENSOR DEL PUEBLO
28071-MADRID
yo por mi parte, mandaré algunas certificada, aunque, la verdad, no tengo ni idea de cómo exponerle el tema, tipo instancia, o algo así, si teneis un modelo de carta o similar,(para que sea más clara y directa...) os agradeceré me lo paseis.
Gracias...

Sabina

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Sabina » Vie Oct 22, 2010 5:15 pm

Mira guapa por no llamarte otra cosa, yo soy de Granada y yo tambien he tenido que pagar alguna multa como esa por meterme en ese carril, pero eso no significa que los Andaluces seamos vagos, ni que queramos vivir a costa del resto de lo españoles, a lo mejor trabajamos mas que tú, además demuestras lo inculta que eres, por lo que me lleva a pensar que muchos estudios no tienes y por consiguiente un buen trabajo tampoco (a lo mejor ninguno), yo aunque sea Andaluza(segun tu vaga) tengo 2 carreras pagadas con mi trabajo y actualmente tengo un muy buen trabajo, considero (y es mi opinion) que tú eres mucho mas vaga que yo, y que a lo mejor vives porque tienes a alguien que te mantiene.
Gracias.

Alberto AS

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Alberto AS » Lun Oct 25, 2010 8:29 am

Idem de lo mismo.

Me acaba de llegar una multa por circular por el carril Bus / Taxi del Ayto de Granada. Calle Gran Vía de Colón con dirección a Plaza no se cuantitos. Son 80 Euros y por pronto pago 40. Yo soy de Salamanca.

La voy a pagar, pero me parece indignante... Sobretodo después de ver que esto mismo le ha ocurrido a tanta gente.

Por cierto. Otra persona de un pueblo de Salamanca --> Misma multa, mismo lugar.

Luisa

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Luisa » Mar Oct 26, 2010 4:45 pm

A MI TAMBIÉN ME HA LLEGADO HOY LA MULTA DE 80 EUROS CON REDUCCIÓN DE 40 EUROS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿CÓMO COÑO ACCEDO CON MI VEHÍCULO AL PARKIN DEL HOTEL EN EL QUE ME ALOJÉ, SI EN LA ACERA DONDE ESTÁ EL HOTEL NO PUEDO CIRCULAR PORQUE ESTÁ RESERVADO PARA BUS Y TAXIS Y EN EL OTRO SENTIDO NO PUEDO ACCEDER PORQUE DESDE C/ RECOGIDAS NO SE PUEDE LLEGAR.
CREO Q LO MÁS LÓGICO HUBIERA SIDO IR CON EL COCHE VOLANDO HASTA EL PARKING Y SALI R DE LA MISMA MANERA.
QUE VERGUENZA!!

PUTA GRANADA

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor PUTA GRANADA » Jue Oct 28, 2010 1:27 pm

Es acojonante el morro que le echan en granada.Te lo pintan de ciudad de la poya y si, la alhambra muy bonita pero el resto de la ciudad una puta mierda.Mira que fui con mil ojos y es imposible evitar la multa.Me tire mas tiempo para salir y entrar a granada que lo que estube alli.Y despues del estres de la mala distribucion de las calles(coratadas, desviadas, prohibidas, peatonales, radares sin sentido)me ha llegado la multa del carril bus/taxi, que si no me equivoco creo que si no es la unica, es de las pocas calles que puedes coger para llegar a la alhambra y en la misma calle a la que no pueden acceder los turismos normales te plantan una señal de color rosa(para monumentos)indicandote la direccion para ir a la alhambra.Son unos sin verguenzas y asi les va a ir como el puto culo.Porque por mi parte no vuelvo a pisar Granada.Y no recomiendo a nadie que vaya!
Seguir asi haber si os estancais en la mierda!A mi madre le paso lo mismo y sin saber que le habian puesto una multa dijo que no volvia a pisar granada ni loca!Asique ala...ahi os quedais!
No recomiendo a nadie que vaya ya que el planteamiento que tienen es que todo turista que vaya tiene que caer en alguna de los radares trampa y asi sacaran mazo pasta.
Escelentisimo ayuntamiento de Granda.Que os den!!!!!

su.malaga

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor su.malaga » Vie Oct 29, 2010 2:56 pm

Hola a todos! Me uno en la desdicha. Ayer, investigando un poco, descubrí que tengo dos multas de 301€ publicadas en el BOP de Granada el 15/10, después de mucho llamar a uno y otro sitio, por fin me han dicho que son por no haber indentificado al conductor por dos multas puestas el 19 de Diciembre 2009 por invadir el dichoso carril bus en la Gran Vía. La persona que me atendió al teléfono me indica que no se quitan estas multas (para que no me moleste en recurrirlas). Al mirar por satélite la callecita de los co... he comprobado que es la misma calle donde está el hostal donde me alojé, en el nº 38, la primera multa es la hora de llegada y la segunda la hora de salida. Yo también me dejé guiar por por GPS.
Ahora me encuentro con 602€ de multa, que no sé si recurrir o pagar con bonificación. Es increíble a la de personas que le ocurre lo mismo, de este o otros foros, y aún me parece más increíble que siga ocurriendo, la verdad es que lo tienen muy bien contralado para cumplir plazos en notificaciones y que no se escape nadie. Decida lo que decida, lo que sí tengo claro es que también mandaré una carta al defensor del pueblo, creo que es la única forma que tenemos de que cambie algo. Saludos a todos y suerte!

granadina21

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor granadina21 » Lun Nov 01, 2010 8:16 am

Hola, yo soy de Granada y hace unos dias mi madre fue al banco a retirar dinero de su cuenta y resulta que se la habian embargado por cuanta de ese tipo de multas. Esa misma mañana fue al ayuntamiento y le dijeronm que esas multas ya estaban pasadas por la judicial y que fuera a hacienda. Cuando llego alli la sorpresa fue que a mi nombre hay 9 multas que hacen un total de 2000e sin contar con los recargos. A mi casa no ha llagado ningun tipo de notificacion y de ser una multa leve y costar 40€ como a este hombre de Barcelona pasan a ser una infraccion grave y suben a una cantidad astronomica de 301€ cada una. A eso hay que sumarle los recargos por impago...Asi que date por agraciado que solo han sido 40€ y al fin y al cabo as pagado solo 28€.

Nessa87

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Nessa87 » Mié Nov 03, 2010 12:52 pm

Hola a todos...!

Bueeno, pues he dado con este tema del foro rebuscando por Internet... Me llamo Jessica y soy una nueva "pringada" más a la que han multado por circular por el dichoso carril bus/taxi, hay que joderse!

En mi caso, era mi marido el que conducía (el coche es mío), somos de Barcelona y era la primera vez que íbamos a Granada con nuestro coche, a "ver" a Fray Leopoldo... la próxima vez me quedo en casita!!! después de dar millones de vueltas, entre unas cosas y otras por no conocer la ciudad, porque estaba hecha un asco con calles cortadas y blablablablabla... van y me multan! y mi marido pensando "vaya, si no recuerdo haber circulado por el carril bus ese que dicen!" porque por supuesto, pese a que en la multa pone que fuimos "pilllados" por un medio de captación de imagen, no la adjuntan, y me dicen en el ayuntamiento de Granada, con todo el morro del mundo, que si la quiero la tengo que pagar! fuaaah...

Nunca nos hemos metido en un carril bus/taxi aquí en Barcelona, salvo para girar, será quizás, porque está todo el carril pintado con unas letras enooormes que te lo indican...? Será que en Granada dicen (que no tengo por qué no creérmelo, pero me parece insuficiente cuando somos tantos los damnificados por este tipo de multas, y en el mismo sitio!) que hay un cartel de 1m2 amarillo indicando las horas en las que no puedes circular por él...? será, será...

En fin, por mi parte la vamos a pagar, son 80 euros, 40 si la pagamos antes del 15 de Noviembre, pero creo que es la última vez que han visto mi precioso coche por allí!!! (y tengo un padre de Granada, así que nadie se vaya a pensar que tengo algo contra ellos, que nos conocemos...).

Por cierto, creo que sólo pasamos una vez por allí, pero como me lleguen más multas no sabré si reírme o llorar... suelen llegar juntas, imagino no?

Un saludo!

SEVILLANO

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor SEVILLANO » Sab Nov 06, 2010 11:16 pm

Hola a tod@s,

Yo también he sido un damnificado por la dichosita multa de los cojones.
La multa asciende a 80 pavos, pero la he pagado y se ha quedado en 40 euros. (por cierto mis últimos 40 pavos que dejo en Graná) porque por allí no me van a ver el pelo y menos mi coche.
Fuí a pasar unos días de vacaciones en verano y para llegar al hotel que se encuentra en una paralela a la gran vía, me metí por esa calle (igual que muchos coches que circulaban por ese carril), pero sinceramente no ví la señal.
Para colmo tenía contratado con el hotel parking, así que el coche no lo cogí en toda la semana, excepto para llegar.
Con esto lo que quiero dejar claro es mi malestar, ya que se trata de una manera de engañar a los conductores y de paso sacarse un dinerito al ayuntamiento, que por cierto haber si lo usan para mejorar la seguridad y eliminar a los rateros, chorizos y maleantes..... k deja que desear......
Lo siento por los granainos, pero paso de ir de nuevo por Graná, ya que me siento estafado y para eso me kedo en Sevilla y con los 40 pavazos me hubiera tomado unas cuantas cervecitas bien fresquitas por Triana.
Así k políticos, seguid rateando a la gente, pero conmigo se acabó!!!!

Ithilwen

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Ithilwen » Lun Nov 08, 2010 2:30 pm

¿Y que costará usar el transporte público para circular por granada?


Pues yo fuí a granada hará unos cuantos años y use el coche lo menos posible. Fuímos a granada en el propio vehículo y eso que esta lejillos de donde vivo, pero una vez ahí dejamos el coche en el albergue. Todos los hoteles suelen tener su propio aparcamento. Y nos dedicamos a recorrer granada en bus (la red de autobuses de granada funciona estupendamente bien) o a pie (y eso que era agosto y eran los días en que las temperaturas estaban a pico máximo) incluso fuímos a la alhambra en taxi. Solo cogimos el coche para desplazarnos a lanjarón.

La mejor manera de evitarse multas y además no contaminas.

radheck

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor radheck » Lun Nov 08, 2010 2:55 pm

Estoy de acuerdo contigo yo hize lo mismo que tu , y la multa me ha venido.

radheck

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor radheck » Lun Nov 08, 2010 3:36 pm

otro a la olla escribió:"OTRO A LA OLLA"
EN SEPTIEMBRE DEL 2009 FUIMOS DE VACACIONES A GRANADA, QUEDANDONOS UNA SEMANA.
ESTUVIMOS EN UN HOTEL CENTRICO Y PRACTICAMENTE NO HICE USO DEL COCHE.PASAMOS UNOS DIAS EXCELENTES
EVIDENTEMENTE AL CONCLUIR LAS VACACIONES DECIDIMOS MARCHAR, CON LA CIUDAD PATAS ARRIBA, CALLES CERRADAS, SIN OPCIONES
A CIRCULAR CORRECTAMENTE..
BIEN, AHORA OS EXPLICO MI CASO.
EN MAYO DEL 2010, ( 8 MESES DESPUES)ME LLAMAN AL MOVIL UNA CASA QUITAMULTAS DE GRANADA, DICIENDOME QUE EN EL BOLETIN OFICIAL DE GRANADA
SALIA MI NOMBRE, MATRICULA DEL VEHICULO Y UNA MULTA DE 301,00€ POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR.
LA INFRACCION ORIGINAL ERA "CIRCULAR POR EL CARRIL BUS" DETECTADO POR ALGUNA CAMARA.PRECIO DE LA MULTA ORIGINAL 40€.
SOMOS DE OTRA COMUNIDAD AUTONOMA.BIEN,ME PONGO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE MULTAS DE GRANADA, Y ME DICEN QUE
ME ENVIARON (A UNA DIRECCION DE HACE 8 AÑOS) LA SANCION ORIGINAL, Y QUE AL NO LOCALIZARME QUE ME AUMENTAN LA MULTA A 301,00€
REALICE EL CORRESPONDIENTE RECURSO Y HOY A 14 DE JUNIO RECIBO LA NOTIFICACION Y EN LA DIRECCION CORRECTA EL EXPEDIENTE SANCIONADOR
RATIFICANDOSE EN QUE SON 301,00 € DEL ALA,Y ME INDICAN CINCO BANCOS DONDE PUEDO PAGAR DICHA SANCION.
DADO QUE MI CASO NO ES UNICO, OS DIRE LO QUE VOY A HACER.
1º.-NO PAGAR LA MULTA INDEBIDA, DADO QUE CONSIDERO UN ATRACO A MANO ARMADA DICHA SANCION
2º.-EN EL BANCO TENER LO MINIMO POSIBLE.
3º.-RECURRIR LA MULTA OTRA VEZ POR ESCRITO.
4º.-ENVIARLE AL ALCALDE DE LA CIUDAD MEDIANTE MAIL (POR FAVOR DECIRME SU DIRECCION ELECTRONICA) MI QUEJA.
5º.-SI CONSIGO SU MOVIL LLAMARLE.(QUIZA ALGUIEN LO SEPA).
COMO EJEMPLO, OS PUEDO DECIR QUE DE UNA MULTA DE RADAR, QUE ME FUE DESCONTADA A TRAVES DE HACIENDA, CONSEGUI, QUE ME DEVOLVIERAN
LA MULTA Y LOS INTERESES A TRAVES DEL BANCO DE ESPAÑA.NO ES UN FAROL, LO CONSEGUI.
SALUDOS.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados