Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Mar Nov 24, 2009 11:01 am

Menudos listos son estos de Granada, veremos a ver las que me llegan a mi porque creía que iba directo al hotel por las calles de "excepto hoteles". No me extraña la fama de ladrones que tenemos los españoles si en la ciudad mas turística del país robamos a mano armada. Por lo menos podrían gastarse el dinero que nos mangan en que la policía sacara de la calle toda la gentuza que hay allí.

Luego, los andaluces os extrañais de la fama que teneis.

invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor invitado » Lun Nov 30, 2009 6:44 pm

Soy otro danmificado. He leido casi todo. No voy a volver a insultar etc. Solo quiero que me aclaréis que si he recibido la comunicación de los 40 - 28€:
- Pago o no pago. Porque soy de Ciudad Real y se ha comentado que si no eres de Andalucía te puedes salvar.
- Es obligatorio aunque pagues comunicar lo del conductor?
- Cómo averguiar si me van enviar mas denuncias?

Ladrones Granada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Ladrones Granada » Mar Dic 01, 2009 12:31 pm

Pues algunos se han librado por no ser de la misma comunidad autónoma pero a otros les ha llegado carta de embargo de hacienda.
A mi me robaron en granada 28 euros y a unos amigos 28+28+28+301+301+301 por; en los primeros 15 días, no notificar al conductor y no pagar la multa.
Los ladrones de Granada viven en mansiones, se dedican a la política y roban a mano armada al turista que paga por el hotel, por la alhambra, por el parking, por las ramitas de laurel que te plantan las gitanas en toda la cara y por circular por la calle con el coche...

y que luego digan que andalucía es la comunidad pobre jajaja si todos cobran en negro y viven de subvenciones! es la comunidad rica! que esto es como los gitanso que venden droga, que viven en barrios marginales para parecer pobrecicos y luego los ves con sus mercedes y sus audis, sus cadenas de oro...
yo no vuelvo a granada! eso está claro!

fran1408

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor fran1408 » Mar Dic 01, 2009 9:39 pm

hola, se me ha pasado el plazo de los 30 dias para poder pagar la multa, si también en granada por circular por un carril bus... sabeis donde se puede pagar? porque en la multa pone que la fecha limite que marca es solo para pagar en bancos, pero nose en que otro sitio se puede pagar... gracias

LA puta que parió al alcalde de Granada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor LA puta que parió al alcalde de Granada » Sab Dic 05, 2009 12:35 pm

Hola a todos,

joder me ha pasado como ha muchos de vosotros por lo que estoy leyendo por aquí! Ayer me llego una carta certificada. Cuando la recogí, multa de 330 €uros por "No identificar al conductor..." Lo flipo!!!!!!!!!!!! Cuálo?????

Voy a llamar a mi seguro par recurrir la multa pero la verdad es que estoy desecho pues qué manera tienes estos HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA MADRE de robar al ciudadano??

Ya os contaré...Me parece fortísimo

pani_o_cordob

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pani_o_cordob » Sab Dic 12, 2009 6:59 am

Hola a toda la gente afectada, yo soy uno como vosotros/as q despues de ir a granada otra vez, ir andando y fijarme bien en las señales, mandar mi escrito al defensor del pueblo, llamar al ayuntamiento, etc...:

Las señales que vemos "perdidos por granada", son avisando de las camaras por esas calles, recogidas, gran via de colon, etc.., cuando te metes por recogidas hay varias señales hasta q llega la ultima q es la q te multa ( ahi esta la camara)...son dos a los lados con señal de prohibición en un recuadro indicando q solo es para vehiculos autorizados, acceso a hoteles, y de 8 a 22 horas , a partir de las 10 de la noche cualquiera puede pasar. El problema es que estamos acostumbrados/as a ver una señal redonda con la raya roja indicando "prohibido pasar" LA DE TODA LA VIDA!, y esa señal es cuadrada fosforito con la señal de prohibicion dentro con una nota explicando quien puede pasar y quien no

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000227.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 000229.jpg

Imagen

cc000229


, y si andamos perdidos por granada cualquiera q no es de alli no es capaz de darse cuenta y menos de leer lo q pone, piensas q esta prohibido en una calle tal q no conoces...PUES AHI LA PRIMERA MULTITA....si sigues te metes en gran via colon y como no te distes cuenta antes empiezan a multarte mas....aun habiendo un cartel amarillo q pone carril bus taxi, cuando llevas un rato te das cuenta q tienes q salir de ahi, entre otras cosas porq no ves coches, solo autobuses y taxis y scooter...pues si no sales de ahi son 2 MULTAS MAS!!!, como no te distes cuenta de la primera pues piensas q vas bien...ahi es donde son unos CABRONES con la gente q viene de fuera a gastarse el dinero en granada. Alguien esta buscando el dichoso hotel del centro q vale una pasta y se mete en todo el tinglado, paga el hotel, paga por ver cosas, paga hasta 3.50 eur por ver la catedral (si vas a misa es gratis), y cuando vienes bien frito de billetes te llega el cartero con el "impuesto de granada", y si pasa mejor para el ayuntamiento...

CONCLUSION: pagar los 28 euros y quejarse, q quejarse es gratis, podeis hacer la queja al defensor del pueblo, a mi me mandaron una carta diciendome q no podian hacer nada porque esta debidamente señalizado...no os digo q no vayais mas a granada porq la ciudad no tiene culpa, la tiene el ayuntamiento...asi q NO SE PUEDE HACER NADA!...espero q sirve mi escrito para q el ayuntamiento de granada recaude un poquito menos......SALUDOS.

AxelStone

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor AxelStone » Mar Dic 15, 2009 2:31 pm

Otro que ha caído, ¿qué pasa en Granada con las multas por carril bus/taxi? ¿Las emiten por deporte o qué? ahora no sé que debo hacer, pq 28€ es un dinero curioso...

MICHELE

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor MICHELE » Dom Ene 17, 2010 9:51 pm

YO TAMBIEN HE CAIDO, PERO POR CULPA DE UN TAXISTA DE LA CIUDAD QUE ME DIJO QUE EL HOTEL ME LA QUITABA. ES IMPRESIONANTE, LA CARA QUE TIENEN. POR QUE CUANDO LLEGAS AL HOTEL TE DICEN QUE ESA NO TE LA PUEDEN QUITAR. QUE NO PONE EN LA SEÑAL (EXCEPTO HOTELES) Y QUE ESTA PROHIBIDO. EN FIN, ESPERO QUE EL TAXISTA QUE ME DIJO QUE PASARA, TENGA ALGUNA EXPERIENCIA COMO LA MIA EN OTRO SITIO Y QUE LO PAGUE CON CRECES. CON RAZON TENEMOS LA FAMA QUE TENEMOS.

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Mar Ene 19, 2010 6:18 pm

Hola a todos, a mi también me ha pasado lo mismo que ha vosotros. He mirado por el maps de google y he visto que antes de entrar en esa calle, te metes en una rotonda en el que primero miras los coches que entran por la izquierda, y a la derecha hay parada de taxis, o sea, que sí tienes algún taxi delante aparcando a tu derecha estas atento él, con lo que es muy probable que no veas la señal que te dice que la calle esta vigilada con cámaras. Despues, a un metro mas o menos del carril y un poco antes de entrar, está la señal que indica que es carril bus-taxi en ciertos horarios del día, vaya que practicamente puedes solo circular de noche. Entonces es muy fácil no fijarte ya que estas pendiente a no chocarte. Yo pienso, que es un poco trampa, porque todos los que reciben multas son de fuera de granada, asi se saca dinero a la gente. A ver si cambian la forma de avisarte para que al entrar en un sitio no tengas coches en dos lados y tener que fijarte más en los coches que las señales. Saludos.

pimenton

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pimenton » Mié Ene 20, 2010 8:20 pm

PUES A XA TODA PERSONA QUE LO LEA. MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE; DESDE EL AÑO 2008 LLEVO CIRCULANDO X TODAS LAS CALLES DEL CENTRO DE GRANÁ Y HACIENDO REALMENTE LO QUE ME SALÍA DE LOS COJONES Y SIN ATENDER A LAS SEÑALES DE TRÁFICO CORRECTAMENTE, PUES MI POSTURA ERA QUE LA CALLE ES DE TOD@S Y, DIGO Y!! :twisted: (PORQUE SE LA HAN APROPIADO ESOS SEÑORICOS Q COMO LLEVAN CHOFER Y PEGATINAS DE "PODER" APARCAR EN `SU´ CENTRO Y QUE SE LES BAJEN LAS PILONAS CUANDO PASAN...) :twisted: Y YO COMO NO RESIDO EN SU CODIGO POSTAL QUE ELLOS DECIDEN CON SUS SEVERAS Y ESTRICTAS NORMAS SIN IMPORTAR NECESIDADES NI NÁ ..., BUENOS Q ME PIERDO PUES YO HE IDO RECIBIENDO NOTIFICACIONES Y ESO Q DICES ...BUENO EN FÍN Q RESULTA Q HOY 20 DE ENERO DEL 2010 VAN Y ME EMBARGAN 1.187,01€ ¿POR LA CARA, SEÑORES, POR LA CARA! SI MUY BIÉN, EN EL REVERSO DE LAS MULTAS LO INDICA EN PARRAFOSA LETRA MINIMINIMAYUSCULA QUE SOLO MIRAR ENTRA DIARREA, O A VECES GANAS DE BOMITAR. BUENO EL EXCELENTE MUCHACHO DE PRÁCTICAS DE MI OFICINA -MUY MAJO EL ALFONSO X CIERTO- QUE TERMINA SU CONTRATO ESTA SEMANA A POR CIERTO MI OFICINA DE BANCO DE LA CUAL HABLO ESTA EN LA SUSO DICHA CALLE GRANVÍA PERO EN LA ACERA DE LA DIRECCIÓN QUE NO TIENE CARRIL BUS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTA XA CIRCULAR. BUENO QUE EL MUCHACHO ME INDICA Q NO APARECE REMITENTE DE EMBARGO SOLO DIGITOS, YO PIERDO UNA HORA DE TRABAJO LA CUAL RECUPERARÉ ADEMÁS DE JUSTIFICARLA PUES NO TENGO SUFICIENTES DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS COMO XA DEDICARLOS A PAPELEOS DE MAMONA BUROCRACIA INÚTL, Y ME DIRIJO A LA MISMISIMA AGENCIA TRIBUTARIA Q HASTA LA PRESENTE ME FRIE TAMBIEN CONSTANTEMENTE DESDE QUE ME HE FISCALIZADO Y TODO LO DE TRÁFICO TAMBIÉN ME SANGRAN EN LAS DECLARACIONOS (SOLO POR NO MOLESTARME EN PAGARLA EN EL MOMENTO Y OLVIDARME DE RECURRIR DESPUES DE 6 INTENTOS Y NINGUO CONSEGUIDO) COMO ME ASESORAN TOD@ LOS FUNCIONARIOS CON LOS QUE HABLÉ. EL CASO TERMINA DE LA SIGUIENTE MANERA: TOTAL 16 MULTAS, DE LAS CUALES TODAS POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR COSTARAN LO QUE FUESE SON 301€ + 20% RECARGO + INTERESES DEMORA + COSTAS DEBO ABONARLES CERCA DE 5M1L.3CIENTOS Y PICO APARTE LO Q YA ME HAN RETENIDO YQ SI QUIERO LOS DENUNCIE XQ NO ME HAN DEJA NI PARA LA HIPPOTECA DEL DÍA1 O MÁS 70€ DE INTERESES X ... YA SE SABE; AGUA, LUZ, BUTANO Y TELÉFONO SIN CONTAR EL RESTO Q QUIEN NO TENGA NADA MÁS Q TIRE LA PRIMERA BOMBA ... QUE AGUSTO ME HE KEDAO Y PARA MÁS INRRI ME DICEN QUE COMO EL DÍA 28 DE DICIEMBRE TENGO 900€ EN LA CUENTA ELLOS LO CONSIDERAN AHORRO Y NO ME APLICARÁ EL 20% QUE MARCA LA LEY SOBRE LA RETENCIÓN DE LA NÓMINA, Y YO LES DIGO QUE QUIERO PAGAR CON EL VEHICULO TASADO EN 3MIL MÁS O MENOS Y/O EN CARCEL, Y RESPONDEN QUE ESO NO LO CONTEMPLAN LAS DENUNCIAS LOCALES JEJEJE
BUENO, SALU2 Y AHÍ LO LLEVAS SIN MORALEJA NI NÁ :?: :!: :mrgreen:

pimenton

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pimenton » Mié Ene 20, 2010 8:21 pm

PD: SIENTO HABERME ALARGAO TANTO

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Mar Feb 02, 2010 8:51 pm

Hola, buenas tarde yo he sido otro en que ha caido, 301 euros estos listos del ayuntamiento de granada son unos hijos de la gran... y con esto lo único que van a conseguir es que no vuelvo a ir a granada ni que me inviten a pasar un fin de semana en el mejor hotel. Eso es lo que van a conseguir y tendrian que hacer eso todos los turistas, para que lo que ganen por un lado que lo pierdan doblemente por otro.

Pedrito

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Pedrito » Lun Feb 08, 2010 6:45 pm

Yo tambien he sido "agraciado" con una multa de 301 euros por no identificar al conductor y por lo del carril/bus. Desde ahora y hasta el final de mis dias, si tengo la más mínima oportunidad de hacer una putada a cualquier persona/entidad relacionada con Granada, por supuesto que se la voy a hacer; me parece muy bien que los granadinos quieran pagar las deudas generadas por "su" ayuntamiento a golpe de multa, pero que se atengan a las consecuencias. Los demás no nos chupamos el dedo. Soy de Madrid y como vea un coche con matricula de Granada, le voy a dejar un recuerdito. El mismo que "su" ayuntamiento me ha dejado a mi.

lor

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor lor » Vie Feb 12, 2010 10:14 pm

Soy nacido en andalucia y me averguenzo de Granada por el atraco que hacen a los turistas que como yo vamos a visitarla,vivo en Valencia desde los cinco años y me considero valenciano(viva Valencia) a mi me a pasado lo mismo,de cuarenta euros se me a colocaqdo en 301 y la multa fue en la gran via de colon direccion Isabel La Catolica.No vayais a Granada que esta el Tempranillo y os roba por medio de las multas veniros a Valencia que es mas bonita y dejar a Granada con su gitaneo y que se mueran de asco.Como vea algun coche de Granada se va a llevar un buen recuerdo de Valencia,el mismo que yo me he llevado de Granada.
QUE SE MENTAN SU ALHAMBRA EN EL CULO.

Antonio Guijarro

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Guijarro » Sab Feb 13, 2010 8:22 pm

Me paso lo mismo que a todos Vds.y no la he pagado,no esta señalizado, no me entere de nada,¿alguno save como acaba esto?
Tendriamos que cortar esta sangria. Saludos


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados