Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

otro más que ha caído en la trampa

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor otro más que ha caído en la trampa » Sab Jun 05, 2010 6:33 pm

Hola, ayer me llegó una notificación del Ayuntamiento de Granada, supongo que no es una felicitación por haber pasado un día en esta ciudad hace unos 2 meses, así que me temo que sea una multa por circular por algún sitio restringido. En la tarde que estuve no tengo conciencia de haber incumplido ninguna norma ni por supuesto aparqué mal en ningún momento por lo que me temo que será una multa con imagen por cámara.
Por lo que he leído en el foro, es mejor no dejarla pasar y recoger la notificación para que no aumente el volumen de la multa.
El lunes veré de qué se trata.

Otro premiado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Otro premiado » Sab Jun 05, 2010 8:00 pm

Apenas 2 horas después del último post, añado otro más para unirme al club de los estafados.

Es una tonteria que explique mi caso, al ser idéntico a muchos de los que han aparecido y van a aparecer por aquí hasta que el asunto se "solucione".
Sin embargo, seré de los que vuelva para comentar nuevas noticias con respecto a mi problema, el cual va a durar bastante tiempo, pues no sería la primera multa absurda que pretendo anular con monstruosos pliegues de descargo y pa colmo me ha pillao con pocos recursos y ganas de fiesta.

otro a la olla

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor otro a la olla » Lun Jun 14, 2010 4:43 pm

"OTRO A LA OLLA"
EN SEPTIEMBRE DEL 2009 FUIMOS DE VACACIONES A GRANADA, QUEDANDONOS UNA SEMANA.
ESTUVIMOS EN UN HOTEL CENTRICO Y PRACTICAMENTE NO HICE USO DEL COCHE.PASAMOS UNOS DIAS EXCELENTES
EVIDENTEMENTE AL CONCLUIR LAS VACACIONES DECIDIMOS MARCHAR, CON LA CIUDAD PATAS ARRIBA, CALLES CERRADAS, SIN OPCIONES
A CIRCULAR CORRECTAMENTE..
BIEN, AHORA OS EXPLICO MI CASO.
EN MAYO DEL 2010, ( 8 MESES DESPUES)ME LLAMAN AL MOVIL UNA CASA QUITAMULTAS DE GRANADA, DICIENDOME QUE EN EL BOLETIN OFICIAL DE GRANADA
SALIA MI NOMBRE, MATRICULA DEL VEHICULO Y UNA MULTA DE 301,00€ POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR.
LA INFRACCION ORIGINAL ERA "CIRCULAR POR EL CARRIL BUS" DETECTADO POR ALGUNA CAMARA.PRECIO DE LA MULTA ORIGINAL 40€.
SOMOS DE OTRA COMUNIDAD AUTONOMA.BIEN,ME PONGO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE MULTAS DE GRANADA, Y ME DICEN QUE
ME ENVIARON (A UNA DIRECCION DE HACE 8 AÑOS) LA SANCION ORIGINAL, Y QUE AL NO LOCALIZARME QUE ME AUMENTAN LA MULTA A 301,00€
REALICE EL CORRESPONDIENTE RECURSO Y HOY A 14 DE JUNIO RECIBO LA NOTIFICACION Y EN LA DIRECCION CORRECTA EL EXPEDIENTE SANCIONADOR
RATIFICANDOSE EN QUE SON 301,00 € DEL ALA,Y ME INDICAN CINCO BANCOS DONDE PUEDO PAGAR DICHA SANCION.
DADO QUE MI CASO NO ES UNICO, OS DIRE LO QUE VOY A HACER.
1º.-NO PAGAR LA MULTA INDEBIDA, DADO QUE CONSIDERO UN ATRACO A MANO ARMADA DICHA SANCION
2º.-EN EL BANCO TENER LO MINIMO POSIBLE.
3º.-RECURRIR LA MULTA OTRA VEZ POR ESCRITO.
4º.-ENVIARLE AL ALCALDE DE LA CIUDAD MEDIANTE MAIL (POR FAVOR DECIRME SU DIRECCION ELECTRONICA) MI QUEJA.
5º.-SI CONSIGO SU MOVIL LLAMARLE.(QUIZA ALGUIEN LO SEPA).
COMO EJEMPLO, OS PUEDO DECIR QUE DE UNA MULTA DE RADAR, QUE ME FUE DESCONTADA A TRAVES DE HACIENDA, CONSEGUI, QUE ME DEVOLVIERAN
LA MULTA Y LOS INTERESES A TRAVES DEL BANCO DE ESPAÑA.NO ES UN FAROL, LO CONSEGUI.
SALUDOS.

jcc

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor jcc » Lun Jun 14, 2010 6:08 pm

Mi caso es el mismo que el vuestro.

Hay algún recurso efectivo?. Con tantos afectados es imposible que no se pueda hacer nada.

Me parece exactamente igual que a vosotros. Es un abuso incalificable y una actitud miserable y zafia hacia el ciudadano por parte de una Administración Pública.

Por favor, si alguien sabe de algún recurso que anule la este despropósito, le agradecería que lo colgara.

Saludos.

Gon

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Gon » Mié Jun 16, 2010 10:14 pm

Acabo de recibir la primera notificacion sobre una sancion de Granada y resulta que es por 301€ por lo siguiente: no identificar al conductor responsable de la infracion, debidamente requerido para ello. Es que no tengo ni idea cual es la infraccion que he cometido, puede ser carril bus, saltarme un ceda el paso, control de velocidad, yo que sé, no tengo ni idea.
Me parece que estos son unos caraduras, quieren apaciguar su crisis a base de multas que saben que siempre van a ganar porque son ellos los que contestan a nuestros recursos. Esto solo se arregla denunciandoles por el Juzgado, pero para ello hace falta mas pasta de lo que vale la multa. Como lo saben y nadie lo hace, pues siguen abusando de este chollo que han encontrado. Lo mejor sería unirnos y presentar una demanda conjunta en toda regla contra el Ayuntamiento de Granada y ademas pedir daños y perjuicios por abuso de autoridad. No estan los tiempos para tonterías de 300€. Si alguien me quiere contactar que lo haga y lo llevamos a los tribunales. gonzalo.mtorres@telefonica.net.
Por cierto: NO VUELVO JAMAS A GRANADA y me encargaré de comentarlo a todas las personas que conozco para que nadie vaya
Saludos y suerte

angelin

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor angelin » Lun Jun 28, 2010 1:01 pm

Por suerte soy otro afortunado de este impuesto "gratuito" que este ilustrisimo ayuntamiento de Granada impone como tasa a todos los turistas que vamos a ver esta bonita ciudad. Pagare 301 Euros de hace dos años y tres meses que fui. Lo malo es que desde entonces he vuelto a ir otras cuatro veces a Granada. Estoy calculando lo que me va a salir el viaje, pero esta claro que no me van a ver mas por esa ciudad y a todo el mundo le comentare lo genial que trata este ayuntamiento a sus turistas, que por cierto son los que les dan de comer. Gracias Granada y hasta siempre

manuelillo

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor manuelillo » Lun Jun 28, 2010 1:50 pm

Hola tengo una duda....hoy estaba yo dentro del coche en madrid pero no en un carril bus,era un carril normal sin embargo vi pasar un coche de vigilancia de carril bus, de los que te tiran la fotito,y una señora me dijo que me habian multado seguoro que serían 300 euros, mi duda es sin un coche de vigilancia de carril bus puede poner una multa por estar en doble fila pero no en un carril bus, ademas estaba dentro del coche y con las luces puestas...

locomad

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor locomad » Mié Jul 07, 2010 7:59 am

Si soy de Ciudad Real y, después de que me haya llegado la correspondiente multa, entiendo que si no pago, al no tener ninguna ligadura con tan maravillosa ciudad (sin acritud) no tienen "poder" para meterle mano a mi cuenta bancaria.
Necesito saber si pasado un año la cosa prescribe y se archiva o pasa a instancias mayores.
La multa me llegó después del plazo de reducción de pago, por lo que ahora tengo que pagar la multa personándome en Granada. Como no puedo hacer esto, supongo que me subirán la multa a 300 lereles. Si tampoco la pago.... ¿alguien me puede responder por experiencia propia qué le ha pasado?

Jonathan Valenciano

Ladrones

Mensajepor Jonathan Valenciano » Mié Jul 14, 2010 8:02 pm

Buenas tardes yo soy una fectado mas y me gustaria mandar un saludo a zapatero ya los mierdas de los zapaterillos que estoy seguro que viven en granada, porque son igual de ladrones pero bueno no me preocupa mucho por mi les pueden dar por culo al alcalde a su ayuntamiento y por supuesto a zapatero. Ladronessssss!!!

slinkys

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor slinkys » Sab Jul 24, 2010 11:53 am

A mi me procedieron al embargo de la cuenta directamente, sin notificación previa y en una completa indefensión. Llamé al ayuntamiento y me dijeron que el procedimiento ya estaba cerrado y que ya no se podia hacer nada.
:evil:
Solo nos queda la rebelión... haceros fan del grupo en facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=146480108696138#

Ivan386

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Ivan386 » Sab Jul 24, 2010 11:22 pm

A mi me pusieron la multa en agosto del año pasado. Soy de otra comuidad autónoma y, aunque he recibido los avisos, no he pagado un duro. A día de hoy no me han embargado nada. Os iré informando

locomad
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:00 am

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor locomad » Mar Jul 27, 2010 9:59 pm

Vale, de momento a mi no me ha llegado ninguna nueva notificación. Soy de Madrid y todavía nada.

También iré informando.

PD: slinkys, ¿tu eres de Granada?

pedriskal

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pedriskal » Mié Jul 28, 2010 9:26 am

Bueno chicos, yo he estado en granada a principios de este mes y como todos vosotros también circulé por carril bus taxi en la Gran Via de Colón. Después de darle vueltas, ya que evité todas las calles que restrngían el paso por dicho motivo me he dado cuenta que en esta calle caemos todos porque en su inicio no pone la señal de prohibido el paso y restricción de horario como en otras, simplemente pone carril bus taxi controlado por cámaras, como en muchas otras calles, dándote la opción de utilizar tu carril normal destinado a tal fin. es por ello que una vez que entras en esta maldita calle te das cuenta que no existe carril para tu circulación, que es exclusivamente de bus y taxi. Una encerrona perfecta por parte de este ayuntamiento ladrón. LLevo años visitando granada varias veces incluso al año pero esta va a ser mi ultima vez. me he sentido cruelmente robado. de momento no se me ha notificado nada pero sé que no tardará en caerme esta y otra porque tube que hacer uso de este carril para incorporarme al parking de puerta real, ya que mi coche de momento no salta como el coche fantástico para evitar pisar dicho carril y entrar a un parking que se ubica junto al mismo. en fin, no sé a quien protestar del ayuntamiento ni patalear por dicho robo. de donde yo soy vivimos del turimos como Granada y a los turistas se les respeta más que a los propios de la ciudad. Si Granada sigue en ese plan......va a perder mucho. por lo menos conmigo que no cuenten más. Cómo podríamos hacer fuerza frente a este abuso???. Me gustaría exponer el problema de la señalización de dicha calle pero no sé dónde ni quien dirigir mi escrito. Un saludo.

multa 22/05/10

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor multa 22/05/10 » Lun Ago 02, 2010 12:12 pm

es muy desagradable ver el animo recaudatorio de este gobierno que los sistemas de automatizacion de registros si los tiene para recaudar impuesto pero no a si para los servicios de justicia, da pena el cinismo de los politicos. Que ha un turista que va con una ilusión para conocer la ciudad le trate de esta manera. :cry:

ana1

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ana1 » Mar Ago 03, 2010 8:51 pm

Ala, otra mas que cae hasta el fondo. Hoy me han llegado TRES AVISOS DE CORREOS,cuyo remitente es el "ilustrísimo ayuntamiento de granada". Estuve en esta ciudad en junio, y mi coche estuvo aparcado de forma continuada en un parking, yo es que soy muy previsora, para lo que me ha servidooo. Cuando me han llegado los tres avisos, me he "acojonado", perdonen uds, pero he estado haciendo un repaso mental de mi estancia del día completo allí, y no me lo explicaba. Pero gracias a todos los pringaillos turistas que hemos caído uno tras otro, me he iluminado. Efectivamente, tras terminar recogidas, después de pasar un sin fin de obras, y con la tensión propia del que no sabe por donde va, a la altura de Correos, me encontré de pronto en el famoso carril bus taxi, recuerdo que me extrañó y mosqueó en un principio no circulasen coches, pero después ya empecé a ver unos cuantos,"probes", lo que hizo que me tranquilizase. Lo malo es que continué por Gran Vía, eso sí, intentando salir del dichoso carril, ¿pero por donde me podía desviar?no tenía ninguna opción de salida.En fin , la madre que los parió, uhhhmmmmmmmm, grrrrrrrrrrr, vaya,vaya vaya tomadura de pelo, vaya tomadura de ahorros. Que fácil Dios mío ganar dinero a costa de los demás. Es impresentable el modo de recaudar dinero, no creo que Granada necesite recurrir a estos medios, y mas cuando vive en parte del turismo, porque estudiantes ya tiene menos. A mi que me esperen, que les van a salir canas.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados